Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 47 de 61 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 601
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ap, pero digo, le sacaras el tirador o que? por donde saldra el vaso?

Saludosss

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto pueda te hago un boceto que te servira mejor de ayuda
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad aquí un boceto de cómo es el EDS por dentro y por fuera xD espero que se vea claro y fede una cosa, esto es como yo lo voy a hacer y como es un EDS pero los rotostart sn mucho mas diferentes, la relación que lleva el rotostart con la que recibe el cigüeñal no es la misma pero bueno eso si quieres te lo explico que a ver si nos vamos a liar mas xD

Espero que os aclare de dudas, lo he hecho lo mejor que he podido en 5min. Si tenéis mas dudas aquí me tenéis :D
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm...la verdad es que está bien explicado, lo veo bien. Puedes usar un mini taladro como roto-start.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sifou el proyecto consiste en usar algo para propulsar y darle vueltas al palier, ya sea atornillador, taladro o rotostart...lo que sea que sea capaz de moverlo :D
    Salu222

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y si te haces una especie de manivela con reductora? No consume electricidad, .

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para eso ya le deja el tirador...el invento es bueno, bycmo comercializa uno..pero si se puede hacer casero mejor que mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias skorpion me alegra que andas por aqui de vez en cuando :D pues se que bycmo comercializa uno pero...son 25 pavos si no me equivoco mientras que este... jijiji ademas me urge y no me sobra el dinero en estos casos.
    PD: Sifou para eso lo que dice skorpion, el tirador se lo mejoro o algo y punto, eso me recuerda a los primeros coches y no creo que seria mejorar nada xD

PD2:Hoy tambien traigo novedades, y es que ayer fui al taller y otra vez me acabo sorprendiendo mi padre 0_0 esta que se sale!!! le debo agradecer todo lo que me ayuda porque vamos, sin el no estaria en estos proyectos ahora mismo. En fin no me enroyo y voy al grano, la carcasa del EDS se compondra de dos partes (no dispongo de material para hacerla entera de una pieza) como veis es un cilindro pegao a una plancha cuadrada, todo de la misma pieza seria lo mejor pero como no se puede pues lo hare de esta forma que me hizo mi padre que no tiene nada que envidiar.
    El cilindro ya lo tengo hecho y resulta que al final tiene el canto con mas diametro para cortar la plancha cuadrada y hacerle un rebaje de manera que entre el cilindro por detras de la plancha y encajara, puede que os parezca dificil, tambien tendreis bocetos xD el caso es hacerlo de dos piezas.

PD3: No se si sabeis pero los materiales que uso son:
    -Para el casquiyo: inox.
    -Para la carcasa: aluminio.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola javi
    oye, esta muy interesante el aparatillo este, lo unico que no me doy cuenta.....o es k no lo pille, es: a que lo conectaras?? a un taladro inalambrico?? a un motorsillo estilo rotostart??
    Eso si, tiene muy buena pinta....
    Sigue asi.
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wow mauri tambien por aqui!!! que sorpresa!! a ver si os quedais vario tiempo que nos teniais abandonados jiji
    Pues veras mauri lo conectare a un taladro inalambrico y si veo que con un atornillador electrico funciona bien, me lo llevare ya que ocupa menos y pesa menos para llevarlo.
    Muchas gracias, me alegra que te guste este proyecto.
    Salu222

Página 47 de 61 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed