Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 48 de 61 PrimerPrimer ... 8284344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 601
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, en los hipermercados suelen haber taladros inalámbricos de la marca la guitarra, pero que por 10€ como mucho lo tienes a baterías y te iría muy bien.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0_0 si venga por 10 pavos??? un taladro de bateria por 10 pavos??? yo tengo uno pero...segun como sea este me podria interesar, hay fotos?
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale sifou ya me explicaste como era y donde encontrarlo, pero primero quiero probar si lo que yo tengo me valdra, gracias de todas formas :D
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Ok Javi esta bien, pero veo que tu cigueñal ya viene preparado para eso de algun modo no? por que en un motor sin tirador no podes hacer girar el cigueñal por detras asi como asi...

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lo dices fede por el tuyo??? es que ese motor habria que verlo, a ver si me mandas imagenes y si te interesa esta forma de arrancar te ayudo todo lo que pueda :D
    Salu222

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, os cuento:

Un día entre aquí y vi todo esto muy muy muerto, ningún comentario nuevo ni nada…¬¬ así que me puse manos a la obra para teneros contentos y aquí me tenéis que la ultima vez que fui al taller traje puñaos de novedades, nada mas que con deciros como voy con el EDS ya voy adelantadísimo y nada solo deciros que está todo hecho, solo falta hacer el palier y una simple arandelita para el interior 0_0 qué os parece?? No os quejaréis no?? :D

Ahí cuelgo algunas fotiyos:
    (lo siento por las que se ven un pelín borrosas (defecto de la cámara, ya no está pa muchos trotes) pero hay alguna que sale bien :D

Espero que os gusten mucho pues nos lo hemos currado bastante, y desde aquí agradecer todo el favor que me ha hecho mi padre ni mas ni menos :D
    Salu222

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eee se ve muy bien, felicidades! ya nos contaras como funciona!

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te comente por msn, buen trabajo...quien tuviera un tornito de manualidades en casa porque los que tengo en el taller son intocables para mi.
    SALUDOS

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muy buena pinta, me gusta mucho, pero al no llevar un engranaje pequeño y una grande, no le des mucha caña al arrancar o revientas el conjunto, .

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no veo porque pueda reventarlo...el EDS de bycmo funciona de la misma manera...y un arranque manual tambien
    saludos

Página 48 de 61 PrimerPrimer ... 8284344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed