Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 49 de 61 PrimerPrimer ... 9294445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hmm, antes de nada agradeceros Fede y skorpion vuestra opinion que me alegra muchisimo saber que os gusta, y sifou ahora te respondo:
    Como bien dice skorpion el EDS de bycmo funciona exactamente igual aqui lo puedes ver:

http://www.bycmo.com/downloads/pdf/771296eds.pdf

No entiendo porque dices que puedo reventar el conjunto vamos, el one way y el vaso tienen tal presion que hubo que meterlo con un tornillo de mesa, y es de inox, eso no parte ni se deslizara con la presion que lleva. En serio sifou explicanoslo eso de reventarlo que quiero saber porque lo dices. Porque lo de los engranajes lo llevan porque el rotostart que usan no lleva la fuerza necesaria para arrancarlo, por ello con los engranajes adquiere mas, tanto como para arrancar, pero bueno ya nos lo explicaras.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Wow, javi, pero si quedo genial, parece k se acopla super bien al motor.......lo unico que tengo duda es, a la hora de arrancarlo, tienes el espacio preciso para meter esa especie de palier??
    Hasta Luego
    P.D: siento no haber dicho nada en este mes........si te sirve de consuelo siempre leo cuando alguien pone algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui mauri, con saber que andas por aqui de vez en cuando, ya me tienes contento xD bueno pues si porque para meter el palier, se hace entre el hueco del trapecio y el palier de traccion, pero no es problema porque como tiene una union palier-vaso puedo rotularlo e inclinarlo por donde mejor pueda meterlo.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya amigos nose si andareis por aqui leyendo esto pero...me teneis abandonao eh!! bueno solo deciros que el otro dia fui al taller tambien y me entretuve con uans piezas que compre, y ya me llego el pedido, en cuanto pueda cuelgo las fotos de las piezas entre ellas entra una carroceria, pero tuve que taladrarla y demas y ahora tengo que adaptar el soporte trasero de la carroceria que se le queda corto, no es nada de otro mundo ni tiene nada que ver con el proyecto pero quiero que veais que aunque este de examenes saco algun tipo e intento hacer algo, no me rasco frente la pantalla , ya digo en cuanto pueda echo fotos de las piezas que compre asi como tambien las tendreis del soporte que estoy haciendo, es algo sencillo no llevara mucho tiempo pero en fin...tambien hay que hacerle algunos separadores que me entretendran algo mas.
    Salu222

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos pones esas fotos, .

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy fui al taller y hice poco porque nos pusimos a arreglar el coche de mi padre pero bueno, algo adelanté, resulta que me llevé mi tiempo quitando la electrónica del coche enterita para empezar un dia de estos que vaya con la bancada de radio, y instalarle la caja del receptor. También hice el palier para arrancar el motor, lo hice de fibra con el travieso de hierro de un eje que andava por ahí y me valía, espero que me vaya bien, solo me queda encontrar una arandelita muy muy finita y probarlo, a ver si hay suerte y va todo bien, si no encuentro la arandela pues optaré por hacermela pero en fin, tendré que entretenerme o en hacerla o en buscarla .
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aller vine tarde del taller pero las novedades os las pongo ahora, resulta que ya hicimos la pieza del soporte de la carroceria (me compre otra y lleva uno distinto) y la estuvimos probando, me gusta como quedo porque no quedo muy suelta y tampoco muy fijada, y ya aproveche y solo me dio tiempo a cortar un paso de rueda que quedo bastante bien la verdad. Despues antes de pintar el palier de fibra lo probe para ver que tal funcionaba todo, resulta que como todo, hay buenas y malas noticias y empiezo por la mala :P
    La mala noticia es que el palier al ser de fibra resulta que es mucha fuerza la que tiene que transmitir y por el agujero del pasador se resquebrajó un poco entonces no me convence y lo haré de otro material (una tardecita mas xD)
    Pero la buena noticia es que nos pusimos a hacer una arandela de teflón para que vaya mejor el mecanismo (no lo explico que sino me enroyo xD) y todavía no estaba acabada la arandela y probé el arranque (como ya veis el palier no se rompio pero vi que se devilitó) pero lo que es el arranque esta de pm!!! madre mia como se movia; no lo arranqué pa no pringar todo pero vamos el taladro tiene fuerza que no veais!! le daba un poquito y podia con la compresion del motor y eso que tiene bastante; a ver si el taladro portatil va igual :D:D:D en fin en cuanto pueda, me acerco a acabar la arandela y a hacerme el palier
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aquí os pongo un par de fotiyos mas:

Unas de las piezas que compré (faltan mas pero me quedé sin batería en la cámara xD)

Y aquí el palier que hice como veis en fibra pero resulta que necesito algo mas duro :P

Espero que os guste, ya ire colgando más novedades.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la bandeja y caja de electronica nuevas vas a ganar mucho en estetica.
    jode..mi pobre bycmo lo tengo abandonao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skorpion_ a ver si nos juntamos tu y yo y entre los dos le shacemos algo grande!!! xD
    Salu222

Página 49 de 61 PrimerPrimer ... 9294445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed