Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 5 de 61 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javi,

Vamos a ver por partes:
    -Refuerzo central, lo suyo es que lo hicieses todo en la misma pieza de aluminio, como la que has dibujado pero tirandola hasta la caj del diferencial trasero, ademas, si te fijas, la caja trasera es igual que la delantera con lo cual lo deberias tener bastante facil para idearte un sistema, un poco de imaginacion.
    -Espesores, el chasis deberias hacerlo de 4mm mientras que las mariposas de los amortiguadores y el refuerzo central, no creo que te convenga hacerlo tan espeso ya que al final te pesara una animalada (a no ser que tengas maquinaria para fresarlo todo) yo te sigo diciendo lo mismo chasis de alu de 4mm y todo lo deams en carbono de3mm (otro cosa ya es si tu quieres aprovechar solo el alu de 4mm)
    -Formas, distancias y geometrias, que no te engagnen Javi los agujeros del chasis de serie y los del de "competi" son iguales lo que pasa que el ultimo esta mas "vaciado" aprovechando la mayor rigidez del material y desechando pedazos inutiles.
    -Olvidate de los tirantes, no podras hacerlos, por lo que ya te explique, una parte del tirante tiene rosca a derechas y la otra a izquierdas y esto es lo jodido por no decir imposible de hacer. Compratelos hechos que no te costaran 3 duros.

Saludos.

P.D: Los diferenciales siempre han ido tapados y seguiran tapados, la corona va al aire.
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola ivan muchas gracias, pues entonces esta ya seguro que el chasis ira de aluminio 7075 de 4mm y lo demas de carbono de 3mm, aunque los tirantes lo dificl es encontrar un tarugo de material para cortar porque la rosca no le veo problema, mi padre tiene accesorios de torneria entre los que estan los machos de rosca, que eso un taladro y azufre y hace las roscas que quieras y muchas medidas hay, pero ya digo lo peor es sacar el tarugo a ver donde lo encuentro. Y otra duda el refuerzo superior si lo sigo hacia atras puedo hacer uno parecido como este pero las dudas son estas:

-Al doblarlo para que no de en el varillaje no se debilitara??

-Alante se apoya en los ejes del salvaservos pero atras solo tiene el apoyo del diferencial que hago solo lo acoplo ahi???

otra cosa lo del chasis ya sabia eso ams o menos que es mas ancho (+1mm) y resistente y que los trozos innecesarios estan suprimidos pero nose exactamente la medida de esos agujeros, no se la podria improvisar?? con los agujeros de los tornillos no hay problema, se que son igaules el problema es con los agujeros grandes de ventilacion y aligeracion.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un tirante de recorre el coche de caja de diferencial ala otra, y las dos son iguales, asi k no ttendras problemas para ponerlo en la caja.....por lo k dices de si lo doblas, no pasa nada con que solo le des una curvatura larga, ya k sino lo partiras (bueno, exagerando) .ok??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    -Al doblarlo para que no de en el varillaje no se debilitara??
    Ni se te ocurra doblarlo, ya que a la larga sera como si no hubiese hacho nada, evita el varillaje o cambia de varillaje. De hecho si al final pones los servos tumbados lo vas a tener que cambiar :D
    -Alante se apoya en los ejes del salvaservos pero atras solo tiene el apoyo del diferencial que hago solo lo acoplo ahi???
    O le haces unas torretas tipo salvaservos pero sin salvaservos (obviamente) o lo pones directo al unico agujero que hay en la caja del diferencial
    lo dificl es encontrar un tarugo de material para cortar porque la rosca no le veo problema, mi padre tiene accesorios de torneria entre los que estan los machos de rosca, que eso un taladro y azufre y hace las roscas que quieras y muchas medidas hay, pero ya digo lo peor es sacar el tarugo a ver donde lo encuentro.
    4 tirantes de titanio no creo que te cuesten mas de 8 euros en china y la parte de plastico que tienes te basta y te sobra para roscarlo ahi sin currarte otros, currar por currar como que no. Si me dices que quieres cambiar todos los tirantes mierdosos que lleva por rotulas como Dios manda lo entiendo pero para hacer lo mismo...
    otra cosa lo del chasis ya sabia eso ams o menos que es mas ancho (+1mm) y resistente y que los trozos innecesarios estan suprimidos pero nose exactamente la medida de esos agujeros, no se la podria improvisar?? con los agujeros de los tornillos no hay problema, se que son igaules el problema es con los agujeros grandes de ventilacion y aligeracion.
    Lo importante son los agujeros de sujeccion de los elementos al chasis, estos copialos del tuyo y para los grandes de ventilacion y aligeramiento te "inspiras" de las imagenes del de "competi".

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan tio eres un makina me estas ayudando muchisimo al proyecto weno en general todos soys la ostia gracias.
    Aqui mis respuestas:

Ya he pensado en como hacer el soporte superior y esta es la forma:
    Se continuara desde el delantero pero todo en la misma plancha ni tornillos ni nada, y la alargare hasta el dif.trasero peor solo la sujeccion la tendra en el diferencial (no puedo poner las torretas como tipo salvaservos) entonces he pensado y voy a hacerle como unos pekeños tacos que haran funcion de arandela y serviran para, que el soporte no toke al deposito (que si no se los pongo si tocaria x la parte superior) y asi gano que no toca en el deposito y encima me e daod cuenta que poniendoselo pasaria por encima al varillaje del gas y no tnedria que doblarlo ni nada, es como unas simpls arandelas pero hay que mirar la altura que me hace flata.

Los tirantes creo que les van a dar x cu* y lo del chasis me inspirare como bien dices XD a ver que chufla sale
    Gracias tios
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    En mi opinion, tendrias que conseguir un deposito un poco mas bajo, para poder bajar el soporte y tambien bajar el centro de gravedad, y luego le pones las varillas esas en la parte de atras, por que si lo alargas te toca con la corona y el varillaje y el carro del carburador cuando acelera, y no te quedará otra que subirlo, y eso no me parece bueno.
    Ademas las varillas son mas livianas, y si haces el chasis de 4mm en aluminio 7075 me parece suficiente rigides no? y si ademas lo mejoras con este soporte, por mas que sea con las varillas, supongo que irá de lujo, por que no es un TT que va a los saltos, es de pista y no sufre grandes sacudones... tampoco es cuestión de agregar cosas y cosas para hacerlo mas duro, tambien hay que pensar en el peso que es parte importante...
    Y Javi, me comprometo a ayudarte en lo que pueda en esto, que me encanta y tambien voy a sacar ideas, ya que estoy con algo parecido para mi coche, al que le haré todo nuevo y quero dejarlo lo mejor posible!
    Saludosss y esperamos ver algo pronto!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    javi, una cosa, piensate bien lo del varillage, yo que tu, haria como dice ivan y tumbaria los servos y asi ya te curras el varillage antes de todo.....ya que es lo mas facil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver a mi no me importa tener que volver a hacerle una bancada a los servos, el problema es que este el varillaje como este, el fuelle del carburador al abrirlo rozaria con el soporte, y si no es asi lo tendria que levantar a 1'5cm min. del piñon, asi que lo que he pensado a sido hacerlo todo de una pieza (o de dos ya vere, seguramente sea de una) y doblarlo como pueda calentarlo y a ver que tal sale, supongo que el carbono se puede calentar para doblarlo mejor no???
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto el deposito se queda asi que no lo quiero tocar, y con una arandela artesanal le subire un pelin el soporte pero vamos es poca cosa pues es solamente en la parte delantera del deposito, en el resto no toca, con 0'5cm o menos ya vale.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Javi, el asunto no es que si te toca lo levantas o lo doblas y se acabo, si lo haces asi vas mal, muy mal. Te las tienes que apagnar para hacer un solo refuerzo que vaya desde la caja del diferencial delantera hasta la trasera sin doblarse por ninguna parte, simplemente a base de rodear o abrazar o esquivar los elementos (llamalo como quieras) y lo mas bajo poible que se pueda, para bajar los pesos como bien dice Fede hasta el minimo.
    Te aconsejaria que te metieses en las webs de las paginas punteras que hacen tanto Rally Game (aunque ya muchos son de correas y de poco te servira) como Buggys 1/8 y mirar las soluciones que adoptan cada uno de ellos, y veras mil y una cosa utiles.
    El carbono no se puede doblar ni calentandolo ni a leches, a no ser que te lo fabriques tu y ya le des una forma pero esto queda muy arriba para la mayoria de los mortales.
    Saludos!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Página 5 de 61 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed