Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 51 de 61 PrimerPrimer ... 11314647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 601
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm noc reoq ue necesite mesa, ahora que se hizo ese sistema de arranque tipo rotostart.

Saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues a ver, mi movil hace fotos pero no tengo cable para el pc asi que nada, no os preocupeis que ya volvio mi hermana y la camara sana y salva xD, en cuanto pueda voy al taller pero la carroceria tampoco es que sea muy especial porque ya viene pintada, solo que el maletero y las partes traseras hay que pintarlas porque es la decoracion de repsol y no puede ser todo pegatina como comprendereis.
    Bueno y como bien dice fede para que quiero ahora la mesa que me hice?? aunque...yo digo que no descarto nada, la mesa que me hice intentare seguirla que siempre viene bien tener mas recursos y la que compre la tengo que mejorar, venga nos vemos.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues con este post quiero poneros las fotos de las ultimas novedades de cómo tengo mi bycmo xD a ver que os parece, espero que opinéis eh!!

Primero aquí algunas fotos de cómo voy con mi nueva carrocería, como véis de pintura solo tiene la imprimación que le hace falta y cuando tenga el color pues ya le daré :D

Bueno ahora quiero que veáis la pieza del soporte de carrocería que me hice para levantarlo ya que con esta nueva carrocería pues este soporte no me valía y le hice esta pieza que véis con forma de H de negro:

Y ya por último os pongo estas fotos para que veáis cómo me quedó cuando por fin monté la caja del receptor en el chasis, ya sabéis, la historia de siempre…taladros, avellanados…y este es el resultado:

Espero que os haya gustado la sesión (disfrutad que para una vez que salen bien las fotos…xD)
    Espero vuestras opiniones y nada ya iré poniendo más fotos eh!! :D
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    La carroceria esta bastante bien, y la H esa te kedo perfect, pero, para k kerias la caja del receptor?? si ya tenias tu Super Bancada??
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me alegro que te guste todo mauri la verdad, es una buena noticia, y bueno como veras aunque me hice la bancada, resulta que quiero reformarla y empece haciendo los soportes cilindricos esos de los servos, tambien tumbare el servo de la direccion y otro paso era montar la caja porque asi queda todo mucho mas sujeto, mas firme y recubierto que es lo importante, ya que el metodo del globito no me resulto nada bueno :S
    Salu222

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Que bueno!!! muy bien Javi sigue asi, que bueno que tumbas el servo!

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D que bien animas fede bueno al final si que tumbo los servos como dije, para reformar la bancada por completo solo queda cómo los tumbo, si teneis fotos o algo...me serviría de gran ayuda.

PD: En cuanto vaya al taller le echo fotos al arranque por taladro que lo he pintado de 10!! me encantó como quedó pero me quedé sin bateria el otro dia en fin, creo que podréis esperar xD :P
    Salu222

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Es muy chula la carrocería, me gusta mucho. Los servos se suelen tumbar con 2 piezas a modo de columnas que enganchan el servo por su parte superior, y queda de lado.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Si Sifou, pero lo mas dificil es hacer el varillaje para que trabaje igual que antes...

Javi, no tenes por ahi las crucecitas o palanquitas que van en la cabeza del servo?? me entendes??
    Por que con eso te podes inventar alguna forma de varillaje para que trabaje bien.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaah no tranquilo fede, el varillaje va igual, date cuenta que hablamos del de dirección no el de gas/freno así que va igual ya que en la cruceta esa lleva una rótula así que sin problemas.
    Lo que me tengo que pensar es si ponerlo como dice sifou a modo de columnas o hay algunos que son como una plancha que los coje por detras...nose no lo veo muy claro porque lo de las columnas lo veo un poco endeble y ahí estoy dudando.
    Salu222

Página 51 de 61 PrimerPrimer ... 11314647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed