Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 53 de 61 PrimerPrimer ... 13334849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí fede la estoy pintando por fuera por varios motivos:
    -Ya venia pintada así que no hay otra forma que pintar por fuera
    -Como la voy a tener de exposicion y apenas rodaré con ella pues no pasa nada tampoco

Y bueno gracias por vuestras opiniones, la verdad que me alegro que os guste!! :D
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya hace tiempo que no cuento novedades pero ahora ya las traigo y con fotos eh!!! lo prometido es deuda así que aquí las tenéis:

Aquí la pieza que hice para tumbar el servo, por fin me decidí y en cuanto lo tuve claro al primer día la empecé y al segundo ya estaba el servo montado xD:

Y aquí como veréis ya está colocado con los soportes pintados y todo eh!! y observaréis que aparte de tumbarlo también lo he introducido hacia el interior cosa que beneficia el centro de gravedad cuanto menos peso lateral tenga, y también le adapté la cruceta del servo y le puse las inversoras que vienen mejor para la rotulación y así puedo ajustar también la longitud de él:

Y aquí veréis cómo queda la bancada de radio más o menos (tengo que forrar los cables todavía):

Y por último unas de la carrocería que tiene unas cuantas pegatinas puestas ya!!

Y la imagen de hoy, la que más me enamora xD:

Espero que os haya gustao la sesión de fotos y esperaré vuestras opiniones!!
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno! me encanta todo! segui asi Javi!

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias fede aquí pongo otro post más que puede que os interese:

Hola a todos,quería hacer un post para dar por finalizada la nueva bancada de radio que como veis ya está terminada y por lo menos a mí me encanta como quedó y para que veáis las diferencias de cómo me venia, como fue y como es os voy a poner estas fotos, juzgar por vuestros ojos!!:

Aquí de cómo venía la bancada de serie:

Así veréis todo el espacio que ocupaba a pesar de ser muy pesada:

Bueno aquí el resultado de la primera bancada que hice:

Aquí la misma bancada (todavía sin mejorar) pero sin los globos protectores ya que no me dieron muy buen resultado:

Y así el resultado final de cómo queda!!!:

Lo hago más que nada para que recordéis cómo era cuando empecé con ella y cómo ha quedado y para que sepáis que como en todo, siempre hay algo que mejorar y prefiero estar haciendo el proyecto varias veces e ir evolucionándolo como esta vez, para ir mejorándolo que hacer varios proyectos sin pensar si irán bien o tendré algo que mejorar, por lo menos yo lo veo así y por ello veréis que cada pieza artesanal de mi coche está diseñada y pensada para que sea lo más efectible posible y lo mejor posible dentro de lo que cabe en la pieza; bueno y ya os dejo tranquilos después de esta charlita xD
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eyyy, hola a todos!! cuanto tiempo madre mia je, os pongo este post porque me quede sin internet pero a partir de ahora ya no hay problema ninguno eh!! y quiero deciros que esta semana santa he adelantado con unas piezas mas, y que piezas!!! je espero veros por aqui ahora que no estoy ausente :D
    Salu222

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver cuáles son esas piezas, y qué piezas

Eres un crack.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de quedarme sin internet la semana santa entera y quedarme encerrado en el taller todos los días hay novedades!!
    Ahí van las fotos!!

Esta primera una de cómo eran las antiguas mariposas y contramariposas (cuando digo contramariposa me refiero a la misma pieza que la mariposa pero la de detrás de ella)

Y estas fotos para que veais como me han quedado estas mismas piezas echas en aluminio de 4mm con sus casquillos claramente torneados a la medida exacta, también la mariposa delantera tengo que decir que es comprada y la utilice como plantilla para sacar la trasera, espero que os guste:

Y bueno aquí también hice una pieza para ver si podía arreglar una mesa de arranque que tenia por ahí, resulta que no creo que se pueda arreglar pero esto me hacia falta y me puse y se la hice:
    (es el soporte donde presionar al coche hacia abajo)

Bueno espero que os gusten, estas piezas por lo menos yo no las hice en una tarde y me costaron lo suyo pero parece que surgió buen efecto, a ver vosotros qué opinais.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto sifou, espero que te gusten y...(menos peloteo :P)
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien hechas esas piezas..solo te falta calidad en la camara de fotos!! xDD
    SALUDOS

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Estan muy bien, te quedaron barbaras! una pregunta, como hiciste las ranuras esas que se ven en la última foto? que tamaño tiene esa pieza? si es muy chiquita como hiciste las ranuras?

Saludosss

Página 53 de 61 PrimerPrimer ... 13334849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed