Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 54 de 61 PrimerPrimer ... 14344950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno fede, la verdad que es una buena pregunta y es que eso es tipico de fresa y yo no tengo ninguna fresadora y eso pues de tamaño anda como...un pelin mas que la mariposa del coche mas o menos, resulta que esas ranuras pfff...es muy dificil de explicar; es que las hice con un taladro de mesa y mucha paciencia, no es la mejor forma de hacerlo claro esta lo ideal es a fresadora pero como no dispongo de ella...tampoco voy a comprarla pa esto xD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaah, muchas gracias a los dos por vuestras opiniones que se me olvidaba xD pero bueno skorpion, estas fotos son de las que mejor salen en la camara no sabes cuantas borre....
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Entiendo, con el taladro de mesa... tampoco tengo eso :S.

Saludos y segui asi!

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Esas mariposas han quedado geniales. Espero que no se te rompan
    Con el espacio que te ha sobrado yo haría algunas cosas más...como poner un depósito más grande para que dure más o hacer más bajo el centro de gravedad.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff sifoy todo eso habria que pensarlo bien , muchas gracias por tu opinion, a mi me encanto como quedo la verdad, ademas lo del espacio hay que mirarlo, siempre bien tener las piezas deshaogadas y no todo apelotonado, y en cuanto le haga el subchasis no se va a ver tan libre de espacio ya veras, lo mejor ha sido como retoqué la bandeja de radio, ahi si que gané espacio
    Salu222

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, despues de mucho tiempo sin traer novedades os pongo alguna que a lo mejor os gusta saber, en fin, no son gran cosa pero es la novedad que hay

No pude traer nada nuevo antes porque aquí hace muy mal tiempo, nadie me llevaba al taller y encima estoy malo desde hace una semana pero bueno ahí va todo.

La novedad es que ya me llegó el pedido que tenía encargado hace tiempo y estaba pendiente entonces ya tengo aquí en casita algunas piezas que me hacen falta, lo mas importante eran los reenvíos y ya los tengo y luego tenía algunos ahorros por ahí que con suerte pude conseguir y me piyé una carrocería que andaba en oferta, resulta que tiene un desperfecto en la pintura pero lo que me interesa es adquirir carrocerías diferentes para tener mas moldes cuando quiera hacérmelas así que por mi como si me venia rayada y bueno aparte de los reenvíos y la carrocería, también cayó un aleroncito de adorno para la carroza como no xD

Ahí algunas fotos:

-Os presento la nueva adquisición de Kolly!!! xD Seat Leon!!:

-Aquí los reenvíos (me aburrí un día y me dio por montarlos sin sacarlos de la bolsa )Por cierto son modelo nuevo, yo pensaba que serían otros y no, son otros mas nuevos, iguales con rosca como veis y son mas ligeritos, a ver si resultan bien:

-Y aquí todo junto, ya veis que el pedido no fue gran cosa pero…los reenvíos llevaba yo detrás de ellos bastante xD en todas las fotos sale mi coche bizco de las ruedas por su culpa :

Espero que os haya gustado, a ver si me mejoro y se mejora el tiempo y me paso al taller.

En cuanto pueda os comento una cosiya sobre la decoración de la carrocería para que me deis vuestra opinión!!!
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno veréis, lo que os quería preguntar y comentar a todos (por favor dadme vuestra opinión todos los posibles, os lo agradecería)es que claro la carrocería la compre tal y como la veis, con alerón y mucho es xD ni pegatas ni nada, entonces mi idea es aprovecharla para los entrenos y dar algunas vuelteciyas así con los colegas, en fin…una carrocería que si vuelca o se araña no me importe mucho, entonces para tampoco llevarla así de simple he pensado en pintarle los cristales y los faros negros, por lo menos para reconocer la forma del coche.

El otro día me estuve currando cómo quedaría y para que os lo imaginéis es algo así:

Vista general:

Vista trasera:

Si no lo veis muy claro puedo intentar de hacerlo de la vista que queráis, sólo quiero ver qué os parecería hacerla así ay que no gasto apenas pintura y para mi queda mas wapa que sin pintarle nada, aunque ya digo, quiero algo simple y listo, no me voy a preocupar si vuelca o si la rayo como dije antes.

Muchas gracias a todos por vuestra opinión por adelantado.
    Salu222

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que asi te quedaria bien pero yo le pondria otro color a la carroza, ademas del amarillo y con eso y las ventanas de negro te quedaria muy chula, ademas tampoko seria mucho trabajo. Pero vams k como dices a mi personalmente me gusta aunk la veo un poco sosa, le faltan aunk sea unas pegatinas.
    Weno tio k yes un artista, a seguir currando, salu2

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pintaría el radiador y la cerradura del portón, así triunfaría.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pintaria los faros de alante de blanco o de negro con algun numero y los traseros en rojo,pinta las derraduras y los emblemas de seat o imprimelos y seria la caña.
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Página 54 de 61 PrimerPrimer ... 14344950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed