Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 55 de 61 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores tengo buenas noticias, por el momento creo que lo que voy a decorar del coche va a poder ser a pegatina, creo que el papel que tengo me valdra aunque no es transparente pero bueno para los faros y cirstales y eso si que me vale :D ire pensando y meditando sobre vuestras opiniones a ver si saco algo guapo en comun, muchisimas gracias a todos!! sigo aceptando opiniones!! :D
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, vengo para avisaros que adelante bastante con el Leon este finde y todo en pegatina, ahora como no salta con los golpes decorare mucho mas que con la pintura (lo que diseñe) os dejo intrigados mañana si puedo cuelgo algunas fotos!! :D
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver esas fotos

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aquí las fotos de cómo he dejado el león acabado a ver que os parece:

Quería comentaros que los faros delanteros se los he diseñado yo personalmente como veis con esa mascara acabada en pico ya que me fue mas fácil, mas rápido y me gusto mas; aunque siempre hay que recordar que todo esto son pegatinas, si no me molan se quitan xD.

Ya me diréis que os parece, yo de primeras no pensaba hacerle nada mas pues ya la veo bien acabada pero si teneis alguna sugerencia mas ya se estudiara.
    Salu222

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras!!! ¿Cómo has hecho los faros y los pilotos? Quiero hacerme los del e-maxx y no sé. ¿De dónde sacas las pegatinas para imprimirlas?

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te lo explicare mas detenidamente, lo importante es saber lo que os parece :D total para los entrenos creo que esta tela de bien...
    Salu222

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, con ostras!! sobran las palabras

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, en este post os voy a poner las fotos que estabais esperando sobre como queda la carroceria ya montada eh!! venga disfrutadala:

Y aquí las fotos para que veais que ya acabe los ejes de las articulaciones los que van con grupiyas, asi la articulación no se vera forzada y siempre funcionara suavemente sin peligro de perder el eje o demás problemas:
    (perdón por la mala calidad de las fotos pero ya os lo imaginais, un eje con un canal para que entendáis donde meter la grupiya que veis)

Espero que os hayan gustado estas piezas, pronto voy a trabajar en un nuevo proyecto que me vendrá bastante bien, no os cuento nada.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo,una cosa,me mola mas ke el celica
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues le sienta muy bien, la verdad. Queda genial, y para la copa León ya tienes coche

Salu2.

Página 55 de 61 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed