Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 57 de 61 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, despues de tanto tiempo aquí os traigo una de las ultimas piezas que le estoy haciendo al bycmo para que veais que aunque me pase mi tiempo sin adelantar gran cosa, fue porque me tuve que liar con reformas de otro hobby pero en los descansos sigo haciéndole cosiyas a este que me tiene enganchao xD

Bueno aquí os cuento, la pieza que hice es el subchasis si señores si!! El famoso subchasis!!

Resulta que después de estudiar tanto esta pieza tan compleja me fue imposible sacar la peiza en una pieza enteriza de adelante a atrás porque o no podía o perjudicaba las características de la pieza y seria mas endeble entonces me decante para hacerla en dos partes, de la bancada de freno hacia adelante y hacia atrás. Pero claro también estuve pensando de hacer la parte trasera por debajo del carburador pero también era imposible ya que estaba el servo y la caja de la electrónica muy cerca, entonces ahora veréis como le hice el subchasis en dos partes pasándole la trasera por encima del carburador y lo mas importante es que para que no pierda debilidad al ser dos partes, le hice dos cogidas a la primera parte de tal forma que es imposible doblarse a no ser que se doble la otra plancha (lo dudo) jiji.

Y Bueno nada mas, como veis la aligere, la lije y ahí lo teneis (ahí veréis tal y como lo tengo ahora, para cogerlo solo hace falta revisar todos los torniyos y ponerlo todo a punto):

Espero que me pongáis vuestras mas sinceras opiniones y también me vendría bien que a estas alturas me digerais lo que mejoraríais de este coche, que piezas pensais que le tendría que hacer y demás opiniones asi que no sean solo de esta ultima pieza sino del coche en general, que la verdad os lo agradecería muchísimo.

Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Bueno, cuanto tiempo! ese sub chasis te ha quedado espectacular! muy bien acabado y muy robusto! Felicidades!

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    javiiiiiiiiiii, ahi estamos...........te kedo genial, y mira k hiciste bocetos de como hacerla, y al final en dos partes......aparte super currada esta, sigue asi
    Hasta Luego

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodeeeeeeer tio, no dejas de sorprenderme maxo, menuda currada de SUB chasis que te has hecho, ahora ese coche no se rompe ni aunke lo pase un camion por encima . alomejor te contrato para algun trabajillo

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias a todos hombre!! me alegran vuestras opiniones xD y mig7u aqui me tienes para cualquier cosa
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto mauri lo de que estuve diseñando tanto me valio en cierta medida porque cuando lo diseñe la bancada de radio no estaba asi y ahora tuve que volver a hacer planos pero bueno ahi teneis los resultados :D
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi,

tendrias que poner un link de este Post en el de la Copa Bycmo por que la gente se lanzaria a poner sosas bueno no por que para eso esta el foro de la Copa bycmo y se repartiria la informacion.

bueno a lo que iva tio, mi pregunta es la siguiente este sistema de los servos al "aire" realmente a ti te funciona las rueda giran sin problemas y abres y cortas gas igual?? y la otra es que estoy buscando la formula de quitar las columnas de la sujecion de la carcasa otro sistema que lo tengo en mente y que este finde lo llevare a la practica pero ya sabes k km en la Bycmo tiene que ser todo de marca bycmo o artesanal pues ai estoy.....

Ya pondre inventillos del bycmaco!!

Adewww!! :D
    Crono rs03
    Eb4 S2
    Bycmaco
    3Pk Super

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AANDREWWRC
    Javi,

tendrias que poner un link de este Post en el de la Copa Bycmo por que la gente se lanzaria a poner sosas bueno no por que para eso esta el foro de la Copa bycmo y se repartiria la informacion.

bueno a lo que iva tio, mi pregunta es la siguiente este sistema de los servos al "aire" realmente a ti te funciona las rueda giran sin problemas y abres y cortas gas igual?? y la otra es que estoy buscando la formula de quitar las columnas de la sujecion de la carcasa otro sistema que lo tengo en mente y que este finde lo llevare a la practica pero ya sabes k km en la Bycmo tiene que ser todo de marca bycmo o artesanal pues ai estoy.....

Ya pondre inventillos del bycmaco!!

Adewww!! :D
    Que tal amigo!! me hace mucha ilusion ver que pasas por aqui, lo de poner un link creo que no haria falta esto tiene suficientes paginas y se llevo aqui suficiente tiempo como para que los interesados lo hubieran visto xD siempre habra algun despistadiyo pero bueno, por no repetir post.

Lo que me comentas pues a ver, con los servos asi yo no noto ningun perjuicio a mi el coche me gira lo mismo (poco pero no gira mas porque da en el tope ya) y el gas y freno me va igual (note menos freno porque ahora es 4x4 antes se clavaba y ahora le cuesta mas frenar las cuatro pero para eso voy a ponerme a hacer frenos con ferodo ya algo en condiciones :D ) Osea que problemas de los que me comentas a mi no me han dado ninguno, solo yo cogi para tumbar el servo de direccion unas L en aluminio y ya sabes un par de taladros y le haces la rosca con un macho y listo y para el otro unas columnas torneadas de aluminio que van tela de bien, las del deposito tambien las hice asi porque era plastico y no me fiaba ademas al ser torneadas le puedes dar un pelin de mayor diametro abajo haciendolo conico y coges mas base, en fin eso son ideas sueltas por si te sirven de ayuda, y luego la caja del viper ya ves, comprar, marcar, taladrar y ponerla; luego los cables pos aunque se vean sueltos con termoretractil van muy bien y los proteges mas y luego alguna brida a las columnas y nada perfecto :D :D
    Si tienes alguna duda mas aqui me tienes y sino, te hago las fotos que hagan falta campeon :D
    Y lo de las torretas de la carroceria yo tambien tengo algo pensado para eso pero...como lo primero que tengo en mente son los frenos pues no he tenido tiempo de investigar en lo demas, ya me contaras makina!!
    Salu222

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante trabajo
    Nanodragon II azul (motor inopo 30000 + largo etc.)
    Nanodragon II rojo (motor x- speed - muleto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que quieres que te cuente Javi, mira si que para la primera carrera lo mas seguro es que monte otra vez la caja para aguantar los servos por que para la primera carrera no me da mucho tiempo y tenga que ir a asegurar un poco la verdad. Ahora solo me keda poner:
    -Las siliconas que he comprado hoy en el bycmo.
    -Instalar la bandeja de serie y montar unos servos normalitos uno estandar de 3Kilitos en el gas freno y uno de 6kg en la direccion no vamos a montar el de 13, np nos pasemos que un Bycmo...
    -Cargar las lipos y probar emisora.
    -Comprar gasolina del 16%.
    y cuando lo tenga todo ir este domingo a rodar y probar cositas....que ya queda poquito y los nervios estan ai ai...que se tiene que hacer bien hombre que ya va tocando...este finde hare fotos en el circuito y las pondre en el foro a parte hare del coche y las pondre en tu post para que tenga un poquito mas de color jejje!!

por cierto has probado el disco que vende bycmo que es todo de "ferodo" es lo mismo que el disco que tienes de plastico pero todo de fereodo....

Adewww!!!
    Crono rs03
    Eb4 S2
    Bycmaco
    3Pk Super

Página 57 de 61 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed