Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 58 de 61 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 601
    Miembro Senior Avatar de Crashbear
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi muy buenas tu trabajo ha sido la ostia tio, me puedes decir como hasconseguido hacer las piezas en aluminio y cortarlas?, vamos que herramientas has utilizado??.

muchas gracias tio

unsaludo

Alex
    MUGEN MBX6
    MOTOR NOVAROSSI N21B09
    Futaba 3pk super.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las piezas de aluminio principalmente necesitas muuuchisima paciencia con radial o sierra lo cortas sin problemas aunque claro el aluminio que monto es de 4mm de gordo y del duro (no te digo la de discos que he quemado de la radial por cortarlo)

Y bueno andrew decirte que bueno yo a mi bycmo creo que le voy a poner siliconas a los amortiguadores que creo que le deje la que venian y quiero asegurarme, tambien cuando ahorre un par de servos de 8 o 9kg que me vendran de fabula porque a mi por lo menos la direccion con estos me va de pena...y fuera de españa salen a buen precio.

Tambien queria ponerme a hacerle un paragolpes delantero que ya me he deshecho del tubo ese porque solo era un apaño para aguantar un rato lo que pasa que como lo tnego desarmao casi siempre ahi estaba xD

Y weno me tengo que hacer algunos packs de baterias en fin soldar y forrar y cargarlas y bueno que mas...yo al jet 21 la verdad que dicen que no usemos de 25% y yo llevo merlin de 25% creo que era (no estoy muy seguro) pero vamos en cuanto lo arranque para carburarlo, lo carbure y eso y de loco nada responde exactamente cuando yo le mando y va tela de bien.

Y bueno eso del disco de ferodo no lo he probado aunque muchas gracias porque me acabo de enterar que lo venden suelto de todas formas no pasa nada porque tengo en mente hacerme la bancada de aluminio y ya de paso la hago de tal forma que pueda adaptarle unas zapatas de ferodo y un disco de hierro, porque discos puedo hacer muchos y zapatas tambien osea tendria repuesto siempre que quiera pero del disco ese tendria que andar comprando y nose, veo mejor acer las zapatas de ferodo.

Bueno muchas gracias a todos, a ti tambien victorrcm y bueno tio espero que traigas esas fotos que ya me tienen intrigado y que nos podais contar que tal os fue en la carrera y a ver si alguien le planta cara ya al spark aunque sea el tuti, por lo menos que alguien tenga la oportunidad de lucirse suerte tio!! :D
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuenta cuenta eso de que en el extrangero son mas baratos....

A ver que podemos hacer para plantarle cara a Spark hombre!!

:D
    Crono rs03
    Eb4 S2
    Bycmaco
    3Pk Super

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso si quieres mandame un mp con tu msn si te viene mejor y hablamos tranquilamente y te explico algunos sitios donde comprar fuera de españa, yo por ejemplo e echo alguna compra y pienso comprar tambien los servos y la verdad que lo hago con paypal y esta de arte como va el sistema, tube un cargador de hong kong en mi casita en 5 dias y a muy buen precio, por eso si quieres te explico o te busco ofertas y si no sabes o algo no me importaria comprartelo :D :D
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La madre que te pario kolly... A ver cuando sacas a la luz ese ~#€@#~€#¬ que tienes ya acabado...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, yo no tengo tiempo para el Msn pero te enviare un mp y lo comentamos!

Gracias!! :D
    Crono rs03
    Eb4 S2
    Bycmaco
    3Pk Super

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    La madre que te pario kolly... A ver cuando sacas a la luz ese ~#€@#~€#¬ que tienes ya acabado...
    tranquilo eso de acabado todavia es relativo

Cita Iniciado por AANDREWWRC
    Javi, yo no tengo tiempo para el Msn pero te enviare un mp y lo comentamos!

Gracias!! :D
    De acuerdo en cuanto quieras algo aki me tiees para ayudarte en lo que pueda campeon [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le pego una subida y a ver si actualizas algo j
    Sino tendre que empezar yo a poner cosas:P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias skorpion, que por lo visto me comentaste que estas empezando a animar el tuyo que sepas que aqui me tienes para lo que necesites, si necesitas planos, medidas, algo...ya sabes :D
    Bueno yo los proyectos todavia no los he podido hacer (los que tengo en mente claro) porque este año los estudios se han complicado muchisimo y no salgo de mi casa, llevo mas de un mes sin pisar el tayer y nose ni como puedo aguantar tanto...tsss ver mi podre bycmo ahi entre rejas... :S XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Estoy deseando que lleguen las vacaciones, hare todo lo posible para estar metido en el tayer aunque sea el dia de las notas
    De momento tengo todo pensado y metido en la cabeza, creo que tengo material para lo que quiero hacer asi que solo me falta tiempo ahora mismo, y estoy con los examenes finales osea que en las vacaciones intentare adelantar todo lo que pueda.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javikoly estas conectado??
    Crono rs03
    Eb4 S2
    Bycmaco
    3Pk Super

Página 58 de 61 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed