Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 59 de 61 PrimerPrimer ... 19395455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hombre si dime andrew que hace tiempo que no hablamos!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues para todos aquellos que me ayudaron y me animaron para seguir con todo este proyecto de mejoras al bycmo, queria deciros que aunque este algo ausente por el tema de estudios basicamente y que hace poco tube que liar una buena en mi ordenador y formatearlo unas cuantas veces, en fin....pues queria deciros que en cuanto saco un rato intento ponerme y adelantar lo que pueda, y me puse a hacerle los frenos, solo me falta acoplar las zapatas a la bancada de aluminio y cuando ya tenga todo mas o menos situado, aligerar la bancada y adaptarla al chasis; dentro de un rato os pongo unas fotiyos que ando un poco ocupado, hasta otra!! :D
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui las fotos, ya sabeis que yo siempre intento llevarme la camara y echar fotiyos a todo lo que pueda XD ahi va:

-Bueno primero las dos piezas que hice, de las zapatas todavia no tengo fotos y es que las tengo que adaptar todavia a la bancada en fin ya os explicare cuando pueda; estas dos piezas las hice hace poco, el disco esta ya acabado y la bancada esta "a lo bruto" por asi decirlo, porque lo que quiero es hacer las zapatas y adaptarselas y una vez que tenga todo tal y como va a quedar pues ya rematar la bancada, entonces la aligero y la dejo mas decente:

(a la bancada le adapte el rodamiento para que se viera mas o menos como iva situada y como iva a quedar)

-Aqui os cuelgo el disco de freno, esta echo en acero inoxidable, pesaba bastante pero bueno como le hice los agujeros por un lado para refrigerarlo y por otro para aligerarlo pues tampoco es que pese mucho, ademas me gusto mas la idea de ponerlo asi que ponerlo de acero y tenerlo oxidao 350 dias al año:

-Y por ultimo la bancada, ya os digo que esta a lo bruto, y que esta sin acabar por eso se ve bastante basta, en fin ahi la vereis. Las dos patas que asoman por una cara es donde ira el taladro para introducir el eje que presione las zapatas para que os hagais una idea...y por la otra cara vereis que tiene un escalon en la parte de arriba y de abajo y eso tambien tengo que rematarlo pero lo hice asi porque queria dejarle mas base para que hiciera mas apollo en el chasis, pero lo pense bien y si hace apollo en el chasis tambien lo hace en el subchasis asi que le hice mas base arriba y abajo y por el centro la rebaje que sino iva a ser demasiado tarugo
    vuelvo a repetir que esta sin acabar eh, no os asusteis [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Bueno espero que os guste, mas que nada quiero que veais que aunque ande ausente por estos lares, en cuanto saco un hueco sigo metiendole mano a este gran proyecto.
    Salu222

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Tanto tiempo... La verdad que esta muy muy bueno!! Felicitaciones!! tiene todo una terminacion exelente!!
    Eperamos verlo montado!!!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno cuanto tiempo sin pasar por aqui!! tengo buenas noticias para todos aquellos seguidores de mis locuras de proyectos pasada la temporada de examenes y lios me acorde de que deje unos frenos pendientes por ahi [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] y digo anda mira!! lo que me quedaba por terminar, justo con esto ya puedo rodarlo!!! asi que me puse manos a la obra y os voy a colocar fotos como siempre

-En primer lugar quiero deciros que esto lo he acabado hace un dia asi que las fotos estan frescas y todavia no los he probado jiji pero bueno ya os pongo las fotos de todo terminado; aqui todo el conjunto terminado (le aligere un poco a la bancada para quitarle peso y la termine por completo a diferencia de las ultimas fotos colgadas)

-Y aqui para que veais como quedan las zapatas de ferodo en la bancada:

A ver si me pasan luego fotos del freno montado y ya todo bien puesto en el coche para que veais como queda, y nada, estare encantado de recibir opiniones y consejos jaja por lo menos asi lo podre rodar dentro de poco porque con los frenos antiguos me era imposible [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Salu222

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodeeer! por fin el bycmaco puede frenar!y como tiene que frenar!xD...curradisimo tio!..(para variar xD)!...bueno pues ya solo falta probarlos!espero q vallan bien porque vas a tener que apurar mucho en las frenadas para alcanzarme alfinal de recta!!xD!buen trabajo
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias rafa jaja a ver si quedamos un dia en el circuito y les damos unas vueltas a los bichos estos, y vemos como apuramos eh

Bueno aqui algunas fotos de los frenos montados:

Ahi va todo jaja espero que os guste
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenoo bueno buenoo
    Cuanto tiempo Javi, ya hacia mucho que no me pasaba y veo que los cambios y mejoras estan cada vez mas profesionales. La bancada y el freno de disco de metal me parece una idea genial, quizas la veo como muy pesada la bancada, pero bueno... Lo otro que me gusta mucho es que parece, y recalco esto, que es comprada (lo digo de verdad)

Javi, algun dia te encargare un par de piezas xDD

Hasta Luego y sigue asi

Este tio es lo puto crack.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91
    Lo otro que me gusta mucho es que parece, y recalco esto, que es comprada (lo digo de verdad)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] joder y con una pieza comprada la comparas?? joder pues muchisimas gracias jaja no pensaba que ubiera quedado tan bien como para parecer comprada es que yo tampoco la he hecho imitando a una comprada y por eso ni me he dao cuenta, pero muchas gracias mauri siempre estas ahi en mis proyectos apoyando :8

Cita Iniciado por puntoracing
    Este tio es lo puto crack.
    jaja que te parecio punto?? sigo con los proyectos o descanso?? jaja no ombre habra que seguir XD mucha gracias punto tu tambin me animas mucho sobre todo desde la comunidad bycmera jaja :D
    Salu222

Página 59 de 61 PrimerPrimer ... 19395455565758596061 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed