Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 6 de 61 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff a ver ahora como me rompo el coco para hacerme algo similar asi que yegue de diferencial a diferencial y encima sin doblarse y tambien lo mas bajo posible joeee, pos una forma es:

Poner alante el soporte que dibuje y ahora del piñon al diferencial trasera pos la barra de bycmo, aunque sea un poco endeble pero nose lo malo que es doblada y ya no me valdria no???

Que putada!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    segun ivan no te serviria de nada doblada.......y lo del carbono tampoco es tan dificil, si dices k has hecho un barco cn tu padre de fibra de vidrio, podrias probar con el carbono, es muchisimo mas dificl de trabajar, pero vale la pena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver no dice ivan que el carbono no se puede doblar???
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es como la fibra de vidrio, si la doblas antes de ponerle la resina y etc, queda doblada, sino no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la plancha que yo compre la puedo modelar como quiera??
    de todas formas creo que es una gran verdad lo que dice fede, por algun sitio que lo doble sea aluminio o carbono aunque pierda rigidez voy a llevar un chasis de 4mm y creo que el soporte que mas me hara sera el delantero y el trasero no mucho asi que si le pongo la barra o algo asi doblada no creo k pase nada.
    Salu222

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh, respecto a lo del carbono, la plancha de carbono, no la puede doblar, se puede fabricar doblada, pero ahora que esta en plancha no se puede

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro pues eso era lo que decia, que yo la compro no voy a hacer cosas raras y luego kede peor, y otra cosa nose mi idea es de hacer el soporte delantero continuado pero doblado, de todas formas tios en verdad no hace falta soporte y demasiado que ya se lo pongo de alante a atras, aqui tnego los planos mas o menos d ela continuidad, pero la e dibujado a partir del otro boceto:

Shot with FinePix A370 at 2007-08-03

A ver que os parece, en la zona de union me confundi con el edding pero espero que lo distingais, y el agujero del final es para el diferencial y el otro para pasar la antena que me queda justamente ahi.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien, la verdad, ha kedado muy bien.......te felicito, y.....eso lo haras de carbono, no¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si si quiero hacerlo de carbono pero hay varios problemas:

eso esta hecho como si fuera una pieza pero si fuera asi tendria que estar doblado por fuerza, entonces no se puede hacer de carbono, y ademas por donde la antena nose si tendria que limarle un poco por la bancada peor eso ya es secundario,

hay os opciones:
    -o de carbono levantandolo a 1'5cm para que no de con el carbu
    -haciendolo de aluminio sea barra o como tengo en la foto pero doblado y que esquive el carbu y el piñon

-y esta es la solucion intermedia de las dos anteriores: Hacer el soporte delantero de carbono y el trasero de aluminio acoplandolo con un tornillo que podria vale rel mismo del final del soporte delantero, es buena idea pero abria que hacerlo a 2 piezas.

- Y otra solucion: volverme loco de pensar como hacerlo para utilizar carbono, no tener que doblarlo, hacerlo de una pieza y encima no tener que levantarlo y que esquibe el carbu y el piñon, fufff dadme tiempo XD o si teneis ideas...
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, lo llebas muy chungo, tienes k esquibar el carburador......

Página 6 de 61 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed