Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 7 de 61 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo porque lo veo tan claro?
    De carbono, sin doblarlo, sin levantarlo, con un reenvio nuevo para el gas-freno y con unos agujeros adaptados en el soporte central para que no toque ni la corona ni el disco de freno. Servos tumbados y toda la electronica a ras del suelo.

Aunque te parezca imposible se puede.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaja, lo dices tan facil que hasta yo lo haria en mi coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tios me habeis dado una idea muy wena para hacerla y la que se me a ocurrio esta bin bien pero, creo que tendra que ser en dos piezas, nose a ver que piense mas XD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, esperaremos impascientes ese modelo que has pensado......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siiiiiii claro lo tnego ya todo pensado ahora si puedo lo dibujo, el problema es que no encuentro la manera de hacerlo en una pieza, por mas que me quedo mirando al coche no le encuentro sitio.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debe ser buenisima la cara de tontin que pones mirando el coche.......XD XD es broma, no te lo tomes a mal, sigue asi y encontraras la solucion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me quiero mirar al espejo, XD joer es que a saber x donde lo paso, por mas que lo pongo para hacerlo recto se encuentra al carburador de frente y ya me jode todo, lo de esquivar el iñon ya esta pensado y lo de esquivar el deposito con alguna mueca o algo vale, de todas formas tengo que ver el deposito que encargue a ver como va ojala k no me de problemas.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, no quiero ser pesado con el tema pero me gustaria que cada boceto de plano que haga lo observarais a ver que os parece. Acabo de diseñar mas o menos el soporte delantero y lo he hecho de varias formas para que deis vuestra opinion:

1º, 1ªforma continuada (claro esta que abria que pensar la forma de continuarla pero eso despues)

Shot at 2007-08-03

2º, 1ª forma corta, es decir la parte trasera se uniria con un tornillo:

Shot at 2007-08-03

3º, 2ª forma continuada:

Shot at 2007-08-03

4º, 2ª forma corta:

Shot at 2007-08-03

Si os fijais en las primeras formas hay un agujero que es para el eje de freno ( el que gira y frena el disco de freno) y la verdad si os digo mi opinon, la 2ª forma tiene demasiado material ahi y conviene aligerarlo y la 1ª forma no me gusta la forma que ha cojido por el agujero del freno asi que ahora me pondre a diseñar algo mas o menos intermedio, qeu este aligerado pero no endeble, muchas gracias de antemano, supongo que me estoy preocupando demasiado pero trankilos estos bocetos los e modificao con el paint no he hecho 4 XD y ademas estaba aburrido y...
    Weno muchas gracias en cuanto pueda pongo el siguiente diseño
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene buena pinta, pero....y la parte que va a la caja de diferencial traserA??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te cuento, esa es la parte delantera, la trasera es donde tengo el problema, todavia no he encontrado la manera de pasarla hacia atras sin doblarla, asi que tendre que seguir pensando pero de momento el tema de esquivar el piñon ya esta resulto, que ese ya es un paso mas. ahora me falta poko y acabo el diseño y lo cuelgo, mauri o demas k piensas del soporte?? harias otro asi intermedio no?? es que veo uno endeble y otro macizo y lo suyo es un termino medio creo yo, ahora la cuelgo.
    Salu222

Página 7 de 61 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed