Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 8 de 61 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, sinceramente, creo k esta bien por ahora. parece firme (aunque este en papel XD ) pero lo veo bien.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gracias por tu opinion pero he decidido este modelo, nose lo veo mejor, cuando podais me poneis vuestra opinion y eleccion, la verdad que a mi me parece bastante mejor pero es que mi originalidad no yega pa mas XD

-Soporte, 3ª forma continuado:

Shot at 2007-08-03

.Soporte, 3ª forma corta:

Shot at 2007-08-03

Esta me parece mejor, si descubro la manera de ponerlo directo pues lo are de una peiza y si no a tornillo, aunque si pongo tornillo bajo el centro de gravedad y es mejor, weno ya vere.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Y yo porque lo veo tan claro?
    De carbono, sin doblarlo, sin levantarlo, con un reenvio nuevo para el gas-freno y con unos agujeros adaptados en el soporte central para que no toque ni la corona ni el disco de freno. Servos tumbados y toda la electronica a ras del suelo.

Aunque te parezca imposible se puede.

Saludos
    Pero está el deposito jodiendo al medio xD. Y si lo subes te jode el carburador... yo ya dije, otro deposito y listo, y podes hacer el refuerzo de carbono como dice Ivan esquivando el carburador, pero al poner el servo de gas tumbado hay que hacer un lio de varillajes para que puede frenar y acelerar...
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad os respondo a los dos, primero los servos se que seria mejor tumbados pero de momento se quedan asi, no quiere decir que en un futuro no los tumbe pero ahora toy con el soporte.
    Mira fede el deposito no es problema pues hay varias soluciones, una es que ya esta encargado otro pero me an dicho que como no tenian bycmo pues me envian otro que tambien vale del mismo cubicaje y que a los bycmo que van les ponen esos, si s mas bajo mejor que mejor y si es igual pues o cojo el chasis y le hago dos taladros y lo pongo donde me salga de los we* o al soporte le hago un lado un poco mas metido para que no de y ya esta, ese no es problema.

El problema viene cuando hay que pasar el soporte que dibuje hacia el diferencial trasero, nose como ivan lo ve tan facil pero bueno, el problema es que el varillaje lo cambie o lo deje asi va a molestar, pues no es el varillaje el que molesta sino el fuelle del carburador, cuando acelero se abre, entonces eso molestaria no el varillaje, y eso no lo pudo cambiar, ahi es donde tengo el problema.

Muchas gracias a todos por participar en este tema en serio tios me estais ayudando mucho y me vienen muchas ideas gracias a vosotros.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y porque n cambias el fuelle de posicioj?? el mio se puede cambiar

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como lo pongo?, si lo cambio voy a tener que cambiar algo del varillaje pero de todas formas el fuelle saldra hacia el lado derecho de todas formas asi que no lo veo buena idea. Gracias d etodas formas.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que a mi se me ocurre es lo que te he dicho, donde te toque con el fuelle, amplia la chapa y corta lo que te toque con el fuelle
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya yo abia pensado en doblar el soporte como si fuera un tirabuzon de manera que quede vertical justo en la zona del carburador y con un taladro pasar el fuelle lo malo es que el carbono visto lo visto no se puede retorcer.
    Salu222

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Mmm retorcer... no lo veo...
    Y por que no lo "esquivas" cortando el pedasito de soporte que toca con el fuelle, serán apenas 1.5 cm como mucho no?
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, la verdad creo que estando sin acelerar ya molsta y imaginate a tope, pero creo que ya lo he resuelto señores!!! creo que tengo la forma de hacerlo de manera que sea todo de una pieza, sin levantar, sin doblarlo y de carbono, esta tarde nose si podre, pero intentare hacer un boceto ya de todo acabado.
    Salu222

Página 8 de 61 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed