Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 9 de 61 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola ya e conseguido dibujar el plano de mi nueva forma para conseguir que yegue hasta atras, pero no lo puedo colgar porque me tnego que ir ya, tnego que hacerlo en carton para probarlo, y nose no me esta convenciendo mucho pues creo que mientras estaba midiendo creo que puede rozar un poco, no creo que pase nada si se dobla no?? a ver me refiero a doblar pero como si tuviera el material cortado y lo forzara un poco con la mano, creo que si eso se pudiera ya iria bien porque creo que roza por muy poco pero nose, todavia tengo k hacerlo en carton, gracias a todos y perdon por haceros leer estos tochos de texto.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues he estado liado con esto, y lo único que se me ha ocurrido ha sido esto, esperare ansioso vuestros comentarios, la verdad que la zona que prolonga el piñón me ha quedado un poco endeble pero creo que mas ancho no puedo hacerlo, os sigo diciendo que creo que abra que doblarlo un poco con las manos para que haga un poco de curva hacia abajo y no pierda rigidez como si fuera doblado hasta abajo, de todas formas hay que probarlo todavía con el cartón:

Shot at 2007-08-04

Si teneis mas ideas de cómo hacerlo ya sabeis donde me teneis.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, lo he tenido que escanear de esa forma porque no me cabia en el escaner y lo e retokao un poko con el paint, peor ahora mismo tengo un problema y es que lo he hecho en un papel que es como cartulina y carton, y ahora lo malo es que se me dobla y entonces no hay forma de dejarlo bien para ver donde va bien o mal, de todas formas me huelo ya donde voy a tener k hacerle un apaño pero bueno, ahora os pondre la foto de como queda.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui o spongo unas fotos d ecomo queda puesto, pero ya digo por donde pasa el fuelle del carbu tengo que modificarlo, en cuanto pueda lo pongo ya bien, de momento os pongo esto:

Shot with FinePix A370 at 2007-08-05

En cuanto pueda lo pongo ya con las mejoras, gracias.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    javi, haslo mas ancho, donde esquiba el carburador, ok??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yaya eso es una de las partes que quiero modificar, pero justo donde gira no se puede hacer mas ancho porque el servo podria dar, pero trankilo he pensado mas formas, x cierto me aconsejas algun tipo de papel o carton o algo para hacerlo?? es que como ves se dobla y pufff no me gusta eso.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues nose he pensado que asi ya estaria algo mas resistente, hay bordes que han quedado un pikiyo mal pero es que tienen que ir asi, si teneis dudas o algo preguntais sin problema:

Shot at 2007-08-05

Asi mas o menos creo que quedaria:

Lo siento por poner tantos post en un dia y tantas fotos y haceros leer todo pero esque es domingo y queria aprovechar, disculpen las molestias.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, asi keda mucho mejor........respecto al carton, yo cogi el carton de la caja de cereales.....pero kizas es muy blanco, tambien puedes cojer una cosa que se llama carton pluma, hay de 2 mm, 3mm y etc.
    Es buenisimo, duro y barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero mauri gracias por tu ayuda pero quiero algo que pueda cojer en mi casa sabes?? es domingo y no voy a esperarme a comprar, ademas tiene que aber algo mejor x aki x casa que me pueda valer, joe.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javi,

Veo que al final has hecho como casi todos te deciamos, ahora como te sientes despues de haberlo conseguido, bien, no? Pues eso, nada mejor y mas satisfactorio como hacer algo por ti mismo.

Solo unos consejos:
    .Tal vez la parte trasera del soporte, la haria un poco mas estrecha toda ella asi no la tienes que estrechasr cuando llega al receptor (ya que es estrecha siempre :D )
    . Cuando haces el desvio para evitar el fuelle del carburador, el lado que va hacia detras va a unos 45º mientras que el que va hacia la corona se conecta a 90º. Por que no pones los dos a 45 o a 60º, creo que seria bastante mas resistente.

Saludos.

P.D: Ya estoy de vacaciones!! Y estare desconectado casi desconectado durante un par de semanillas asi que no contesto no es que no me interese... pero me gusta
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Página 9 de 61 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed