Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no se puede jojer el lcd de una calculadora warra de euros de esas que hay por todos lados a patadas?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo mejor será hacerlo con un LCD de 5 digitos que valen 4€. Lo de la temperatura máxima lo pensé y que avsiara parpadeando la pantalla, pero lo de poner un LED no está mal. No creo que sea muy complicado. A priori no lo parece.

Más ideas?
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. Cuando lo tengas montado pon unas fotos y como hacerlo, ya que estoi pegado con la electronica. Ya era hora de que alguien hiciera un termometro y asi nos ahorramos unos eurillos. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso andamos. En cuanto esté hecho y haga pruebas suficientes de que funciona correctamente se colgará un articulo. E ltermóimtero saldrá por unos 12 o 15€. asi que algo nos ahorramos... además de la satisfacción de hacerlo nosotros mismos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    egosprint podrias especificarun poco mas como se hace el del polimetro que aunke sea chapuzero me vendria bien

gracias

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es muy facil...

Montas el LM35 en la culata, y sacas tres cables, uno por patilla. A dos de ellos (mirar tabla de especificaciones) tienes que meterles los 9 voltios, osea que lso conectas al mas y al menos de la pila. A la tercera patilla (central) la conectas al conector positivo del tester, y el negativo de la pila al negativo del tester. Colocas el tester en la escala de medir milivoltios y tendrás la temperatura en grados centígrados multiplicada por diez. Cada diez milivoltios que lea el tester son un grado, así que si el tester marca 1000 miliovoltios serán 100 grados.

En cuanto a lo de hacer el ermómetro con lcd y demás, vprieto, si la verdad es que queda más elegante. Yo pienso montar uno junto con más características (cuanta vueltas, cuenta kilómetros, etc...) y conectarlo via radio con el usuario, para dar medidas en teimpo real (feedback) aunque para carreras sería ilegal (solo permitido en entrenos...) pero mi objeción era que a la gente que no tenga mucha idea de electrónica, y no cuente con programador de pics, pues le sale más rentable el otro invento, porque si no entre veladora, placas, conectores, y demás les sale más caro que un termómetro en tienda.

Aunque es más bonito hacerse las cosas uno mismo...
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kiero hacerlo pero de electronica entiendo hasta nivel de 2º asi q tampoko tengo muxa idea pero si lo explicais bien como es habitual por aki lo hare porque los termometros estos de escaner de 30 eureles como q se rayan un poko
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Egosprint... lo que planteas tu es el siguiente paso... primero hay que tener el termómetro báscio y luego meterle más cosas, entre ellas todas las que estás diciendo...lo que pasa que via radio no va a poder ser porque el circuito sería muy grande como para llevarlo a bordo.. seguramente con infrarrojos se pueda hacer. Estoy estudiando esa idea y alguna más con más fundamento que comentaré cuando sea un hecho... no quiero adelantar acontecimientos

Xiko18... tranquilo que lo haremos de la forma más fácil y tendreis todo para que sol osea programar el PIC y montarlo. Os daremos un circuito con el programador del PIC para que no tengais dudas...

En nada lo tendremos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo pongo mi opion.
    La mayoria de los mortales no tenemos el programador para el chip, y aunque creo que se puede fabricar una para conectarlo al PC, eso ya es un chollo de narices, y sobre todo si no tienes idea de usar placas para hacer circuitos, hacer el dibujo y todo eso.. es muy engorroso y solo lo vamos a usar una vez.
    Respecto al termometro, no se a que voltaje va el chip, pero lo ideal seria que funcionase con unas pilas de boton, o con una tipo AAA o algo asi, pero quesea pequeño.
    Respecto a la temperatura, mi opinion es que SOLO marque la maxima (¿para que quieres el resto?) y para resetearlo pues lo apagamos y ya esta. Cuanto mas sencillo y bataro mejor, sino ya nos vamos a una hecho de fabrica.
    Y por ultimo, lo dicho del chip, que lo que peor lo veo, como no los programes tu y luego los vendas por pedido.. no se.

La idea me parece COJONUDA, de verdad.... pero la mayoria de las personas no podremos hacerla

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si tengo el t-20 para pics y eprom
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termometro digital casero

como hacer un termometro digital casero

termometro electronico casero

proyecto termometro digital

construccion termometro digital casero

como hacer un termometro casero digital

proyecto de un termometrocomo construir termometro digitalcomo hacer un termometro con un lcd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed