Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ami me parece una idea cojonuda aunque no tengo mucha idea de electronica vamos que yo se lo justo. Yo estaria interesado en hacer uno ya estoy haciendo el comprobador de baterias y de momento ningun problema. Bueno un saludo y haber que tal sale
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un programador de pics cuesta 12€ asi que tampoco seria una gran inversion si vprieto nos sigue sacando brico cosas utiles :D :D

Por cierto, una idea que he tenido sobre este tema, en unos dias la pondre en la web

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT... de eso se trata.. de sacar unos cuantos circuitos diferentes para PIC's... y además no hará falta comprar el programador porque os daremos un esquma de uno muy sencillo de fabricar con todas las instrucciones para usarlo...

Qué más se puede pedir? Estamos que lo tiramos oiga! :D

Saludos.
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350z, tranqui que ya está todo eso pensado Os vamos a dar un esquema del programador y el software para programar diferentes PIC's. El programa del PIC lo haré yo en ensamblador y os pasare el archivo .hex (se llama así) para que lo grabeis en el PIC con el programador que estamos hablando. Por lo que vosostros, vais a ver un esquema del circuito y un archivo para cargar en el PIC. Lo bueno que tienen los PIC es que son como un miniprocesador y le puedes programar muchas cosas en el mismo chip... con lo que el precio de fabricación no se encarece... En todo caso se encarecería el precio de venta al público por el valor añadido que le metemos... Pero por ahora de nogocios no hablamos... dentro de un tiempo quizas

Va a ser algo para que lo pueda montar y usar todo el mundo que tenga un soldador y algo de maña :D

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

termometro

He leido el truco del LM35 .. es asi de facil ?? quizás empiezo montandome este invento y mas adelante el termometro .
    De electronica no tengo mucha idea , lo justo de soldar y poco mas ( bueno , monte un LCD casero para mi PC ) pero si decis que sera seguir el esquema , pues de maravilla !!!

Donde puedo encontrar más información acerca del LM35 ??

Un saludo
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui te ponga la hoja de catalogo:

http://www.national.com/ds/LM/LM35.pdf

La otra opcion es poner el LM35 y medir con un voltimetro que tension te da. Ofrece 10mV/grado cenigrado. Esto es, si te marca 1500mV equivale a 150 grados centigrados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vprieto, si quieres ayuda para todos estos inventos, comentarte que yo monte todo un sistema parecido en el miniz, con cuenta kilómetros por hora, cuenta vueltas, desplazamientos, acelerómetros, videocámara...
    Y hombre, espacio algo faltaba, pero en un coche de 1/10 sobra... el emisor es pequeño...

Luego le monté para el control de tracción, una especie de interface con un tecladito y una lcd gráfica, para seleccionar el grado de control de tracción que querías, y un programa de mapeado del acelerador...

Lo hice todo por pasar el rato, eh? je

Bueno, a lo que iba, si os lo currais quedará genial, contad conmigo.

Y Xela2, si, es así de facil, y lo puedes hacer ahora mientras vprieto acaba su invento, y luego reaprovechar el lm35 para montar el otro lcd. Para más información mirate el data sheet por internet, que vienen hasta esquemas para hacer un termómetro con leds parecido al que quiere vprieto, pero con menos funciones (solo mide temperatura...)
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok EgoSprint cuento con tu ayuda. Estaré en contacto contigo para que vayamos añadiendo cosillas al bicho. Primero vamos a hacer el básico, con temperatura máxima, alerta de sobrepasar una temperatura con algun tipo de señalizacion (LED, altavoz... lo que sea), reseteo y luego le metemos cuentakilómetros, te parece? Ej jueves acabo mi último examen... asi que el viernes ya empiezo a darle duro

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta semana me bajo a la tienda de electronica y me compro el dichoso sensor ... que por llevar una pila de 9v y un polimetro no va a ser!!!

Como sujetais el sensor a la culata ?? con una brida sera suficiente ?

Un saludo
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el encapsulado unido a la base de la culata y sujetado con dos bridas a los laterales de la culata. Eso si, a los cables o les pones termorretractil o un tubo de silicona, sino se te van a derretir.

PD: vprieto el LM35 no es proporcional a º kelvin, sino a º Celsius. 10mV/ºC
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termometro digital casero

como hacer un termometro digital casero

termometro electronico casero

proyecto termometro digital

construccion termometro digital casero

como hacer un termometro casero digital

proyecto de un termometrocomo construir termometro digitalcomo hacer un termometro con un lcd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed