Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada cual con su tema y presupuesto!!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas chavales... os traigo noticias. Ya están hechos los inventos! tanto para LCD como para 4 displays de 7 segmentos. Visualiza lo que da el sensor LM35 perfetamente, con un error máximo de 2 grados. Pero hay un problema... el sensor LM35 me marca 61 grados a temperatura ambiente (30 grados). Alguien tiene ese sensor? por favor que me diga el valor que le sale a temperatura ambiente... compré otro sensor porque pensé que se habia estropeado pero lo mismo... quizás sea mi polímetro... ya no sé que pensar

Lo dicho, que alguien me diga con qué voltaje lo alimenta y que salida le da a temperatura ambiente. Por lo demás está todo hecho. Voy a hacer un par de articulillos y se los mando a BRT para que los cuelgue... Pero antes tengo que comparar los resultados de este termometro con uno de los pata negra que kamikaze se presta a la comparativa

Lo dicho, saludos y en breve teneis los termometros preparaditos.
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos... como suponia era el maldito polímetro... compré otro y punto. Ya está hecho... estoy haciendo el articulo y la semana que viene lo teneis.

saludos y espero que todos os hagais uno.
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntilla

Sois unos maquinas!!! ya tengo ganas de ver el esquema ...

Puedes poner que componentes hacen falta , mas que nada por si hace falta algun modelo especifico de LCD y demás ...

Un saludo
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas otra vez a todos. Pues yo compre el lm35, y lo uso como os dije con el polimetro a secas, sin refinamientos Y la verdad es que da un aprecisión entorno a un grado o dos comparando con medidores muchisimo mas caros. Yo me he gastado 7 euros en total, entre polimetro, pila de 9v y el lm... y obtengo el mismo resultado que gastandose 500€ en un supertermometro de infrarojos... no está mal no? Ademas si nuestro amigo vprieto le da mas funciones, que mas podemos pedir?

Yo dejo el lm en la culata todo el rato, pro sin alimentaacion, cuando paro le enchufo la alimentacion de 9v que tengo preparada y mido la salida de que da y listo... la medida es igual de instantanea que con un sistema de infrarojos, porque el lm ya está a temperatura.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EgoEsprint, podrias explicar detalladamente como lo has echo, q haca falta comprar cuanto vale......, para los mas torpes (como yo je),es q el q a hecho vprieto me parec q es mas complicado d hacer para los q no tenemos ni idea d electronica.
    salu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EgoSprint, pon un detalle de como lo has hecho, como va conectado, en que escala mides con el polimetro, etc. como dice Danincera, para nosotros los mas torpes, que yo el polimetyro ya lo tengo, solo me haria falta comprar el sensor, por cierto, se compra en casas de electronica ?

Muchas gracias.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!! perdonad por la tardanza en la respuesta, porque he estado liado y en el rato que paso por el foro no me acuerdo de revisar este mensaje.

El LM35 se compra en las tiendas de electronica (coged la version que mide hasta 150º, y que no mide temperaturas negativas, que la otra es mas cara y no vale para nada para nuestro proyecto). Os bajais el datasheet para identificar las tres patillas que tiene.

Luego conectais una pila de esas de petaca de 9v a las patillas que son + y - (ojo con confundir la polaridad!!) y por ultimo conectais el terminal negro del voltimetro con el polo negativo de la pila y el terminal rojo con la patilla que os ha quedado libre. Situais el polimetro en la escala de milivoltios y leeis la temperatura.

Hacer pruebas de temperatura ambiente, pensado que tiene que daros un resultado logico (si os da 200 teneis mal seleccionada la escala, buscad la escala que os de 20º, ok? por decir una temperatura ambiente)

yo dejo el lm en la culata mientras uso el coche, para que vaya a la temperatura del motor, luego cuando paro conecto los terminales de la bateria y mido con el polmetro y tengo la temperatura, con precisión de un grado.

Ah!! se me olvidaba, el lm35 creo que es el de grados celsius y el 34 el de centigrados, pero comprobarlo de todas menras.

Un saludo y a ver si lo montais mas y me contais como os va.
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Ego, pero cual conviene el LM35 o el 34, digo por la diferente escala, supongo que sera mejor centigrados pàra no andar haciendo conversiones no ?

En que parte de la culata le pusiste el sensor ?

Saludos y te cuento cuando lo monte.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, sip, el de centigrados, es que no recuerdo cual es cual ahora mismo.

He probado a colocarlo en varios lugares, uno de mis favoritos ha sido en el agujero del tornillo que sujeta la culata, ya que cabe y queda bien puesto. otra opcion es amarrarlo con bridas al motor en si, no a la culata, ya que no entra entre las aletas de la misma, y si colocamos el sensor en la parte externa de las mismas, la medición no sera muy válida. Pero como te digo, a mi me da buen resultado en el agujero del tornillo de la culata.
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termometro digital casero

como hacer un termometro digital casero

termometro electronico casero

proyecto termometro digital

construccion termometro digital casero

como hacer un termometro casero digital

proyecto de un termometrocomo construir termometro digitalcomo hacer un termometro con un lcd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed