nuevo sistema de refrigeracion
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ¿por que no intentas mejorar la ventilación de la culata cuando el coche está en marcha? :?:

Una forma sería hacer un agujero en la carrocería con algún tipo de cono para que el aire sólo pueda pasar através de la culata (evidentemente se necesitaría un agujero de salida de aire); yo creo que un ventilador está bien, pero pudiendo no meter peso... además fijo que el ventilador no expulsa aire a 20 km por hora, que es casi lo mínimo a lo que vas a ir con tu coche...

Tambien te podrías montar una polea enganchada al cigueñal que mueva una hélice, pero a mi no me convence, por que puedes perder potencia...

Respecto a lo de pegarle un trozo de culata está bien, pero yo añadiría pasta térmica o algo similar, pues de tenerlo sin pasta a tenerlo con pasta puedes notar una diferencia brutal 8) . Pensad que en los ordenadores no poner pasta térmica es un poco locura, y ya sólo de tener pasta térmica, a ponerle pasta térmica buena se nota bastante la diferencia.

:idea: Conclusión: Yo me curraba un flujo de aire bueno que esté motivado por el movimiento del coche con conos (cuellos de botellas de plástico sería un comienzo, algo lei por aquí) o cosas parecidas, y si no fuera suficiente le pegaba disipas de ordena o trozos de culata o lo que sea (si fueran disipas con taladros para el chispo y los tornillos...quiero decir con las modificaciones pertinentes para que el invento tire), pero lo pegaría siempre con pasta térmica y bridas, o pegamento térmico que cumple la función de las bridas y la pasta a la vez.

Saludos!

PD: Artic silver es una marca de pasta térmica que también se vende como pegamento.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paplo premio a la mejor idea

Salu2!
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El artículo de Koldo era solo una idea.
    Soy estudiante de electrónica, algo se de disipadores.

Tu idea es muy buena, pero no te creas que lo de ponerle una polea es tan descabellado, existen sistemas turbo para nuestros motorcillos que utilizan el giro del cigüeñal para hacer funcionar la turbina, así que no quitará tanta potencia.

Al final acabaremos juntando todas las ideas y no reconocerá el coche ni su madre JEJEJE.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff, no se tio, ya vere, voy a hacer pruebas con distintas cosas, pero lo de agujerear la carcasa lo dejo como ultimo recurso, que con lo de meter el coche en arena y sitios chungos... se me acabara metiendo demasiada mierda dentro...

bueno, ire probando cosas, si veo algo que funcione mas o menos bien, os lo cuento.

saludos!
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diooooooossss por qué dios quiso que ganara tan pocoooooooo!!!!! me está dándo mono de trastear con el coche mil y no tengo coche buaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Yo ya he puesto hélices a bastantes motores, y te sorprenderías de lo que les puede llegar a costar, pero sí ya existe, creo que kiosho comercializa el invento con dos poleas, una pequeña para cuando haga mucho calor y otra grande para cuando haga frío. Por cierto Stmoi yo tambien soy estudiante de electrónica (I.T.I. electrónica industrial en la carlosIII).

Aunque no lo reconozca ni su madre ¡¡¡anda que no mola hacerse inventillos y ver que funcionan!!! .

Por cierto bolero, tu carrocería seguro que tiene un agujero de entrada, no tienes que agrandar nada, sólo acoplar en inventillo... y si no para hacer pruebas puedes ponerlo con tubos por fuera ¡¡¡enganchados aunque sea con cinta aislante!!! aunque con el frío que hace ahora fijo que no se necesita nada...

Si quieres pon fotos de carrocería y te damos ideas de como y donde ponerlo para evitar problemas o hacer pruebas o lo que sea... Como no tengo coche os cuento mis inventillos para que experimenteis con ellos ya que yo no puedo jaja

Saludos!
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de conocer a un compañero de carrera. JEJEJE.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que mi carroceria no tiene agujeros ni nada, lo que pasa que como es el moster este, tampoco llega a tapar hasta abajo, es que es distinto este modelo de otros, os cuento.

la carroceria es muy alta, por lo que no llega a tapar casi nada de la parte de abajo, y deja que se refrigere bastante bien.
    por otro lado, el coche trae ya unas protecciones laterales, que son un poco altas, que se las pones si kieres, y que cubren lo que no cubre la carroceria por abajo, con lo que se consigue que el motor vaya ventilado, pero a la vez este protegido de la tierra, polvo y todas esas cosas que luego nos molesta limpiar...

y luego es que la carroceria me la estan pintando, asi que no la tengo en mis manos pero en cuanto la terminen (asi a voz de pronto, no creo que tarde mi colega mas de una semana o asi, que la esta dejando dabuten...)pondre una foto con ella. por ahora pongo una sola del coche sin carroceria pa que veais las protecciones que lleva.

Menua parrafada me a salido...

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no kiero ni pensar lo k valdra una rueda de esoooooooooooooooooooo xDDDDDDDDD

vaya bicho tio con eso subes el everest el mio k tiene un dedo al suelo :S
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la verdad es que es la leche, solo le e hecho el rodaje, y un poquito de caña, y tira que da gusto.

y lo del precio de las ruedas, yo por ahora tampoco quiero pensar lo que pueden costar... por que se me van a quitar las ganas de usar el coche, mas que nada por no borrar los tacos... XD

en fin, un saludete a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.nokytech.net/forum/showthread.php?t=30527

ve esto y mira ver si te habre una posible puerta yo llegue a diseñar uno con agua saludos y suerte.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sidtema de refrigeracion para coches rc

alexus refrigeración

célula de peltier en terrassa

comprar sistema de refrigeracion coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed