nuevo sistema de refrigeracion
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, yo soy bastante novatillo en estos temas del radiocontrol pero aun asi, quisiera proponer un sistema de refrigeración para ver si se puede desarrollar y hacer viable.
    Se trata en un principio de utilizar una Celula Peltier y un ventilador para refrigerar el cilindro.
    Por si alguien no lo sabe, una Celula Peltier es un dispositivo plano, bastante pequeño, que al proporcionarle una corriente electrica es capaz de desplazar el calor de una de sus caras a la otra.
    En resumidas cuentas, que una cara se enfria y la otra se calienta. Si la cara que se enfria la hacemos actuar contra el cilindro y la cara que se calienta le aplicamos un pequeño ventilador, tendriamos un sistema de refrigeracion bastante eficaz. Este sistema se utiliza actualmente en sistemas de refrigeracion para ordenadores y paqueñas neveras (de las que se llevan en el coche).
    Lo unico malo que yo le veo es el consumo que tienen, bastante alto. Pero aun asi, podia ser una linea a seguir. Yo por lo pronto voy a investigarlo. A ver si alguien mas se anima.
    Saludos.
    *****Kyosho MP 777 Special II*****
    ********O.S. VZ-B V-Spec-T******
    ********* Graupner XR6 *********
    -------------------------------------------
    ********Bycmo 1/7 4WD*********
    ** Carroceria Tuning Racer FFX1 ***
    ************ Jet 21*************

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu te has contestado, consume una puta burrada, y tendrías que meter mucho peso en baterías o lo que sea, además si no enfrias la cara caliente, la quemas.