nuevo sistema de refrigeracion
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  1. #51
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    No había caido en eso, pero de todas formas con o sin esto no es bueno tener un coche de estos parados por que se calienta irremediablemente...lo del ventilador, no me convence, por que habría que desmultiplicar mucho, no valdría con dos poleas y una correa (aunque kyosho lo venda así, no me convence), por que ya he estado "jugando" con motores y hélices, y realmente le restaría potencia, por les cuesta bastante moverlo...

    Se me ocurre que con tener la parte del "tubo" que pasa por la culatamás amplia de lo dibujado sería suficiente, además se podría aprovechar el agujero de la culata para la salida de aire, y no creo que se calentara mucho en parado (cosa que como ya digo con o sin ello no es bueno hacer por que se calientan).

    En estos momentos no tengo carro para provarlo, pero espero tenerlo pronto, entonces lo provaré y os contaré. De momento si algún valiente quiere hacer las pruebas diciendo las temperaturas de parado y en marcha sin el invento y con él, que las postee y veamos que tal funciona.

    Saludos
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  3. #52
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    hola, lo k tambien podrias segir con la idea de antes del dibujo pero puedes hacer como en la fotmula1, si te has fijado muchas veces cuando estan a la parrilla con los motores en marcha, para k no se les coja un recalenton el motor meten en las entradas de aire de los radiadore, unos ventiladores con cubitos. asi estos ventiladores cuando aspiran, el aire pasa por los cubitos de esta manera se mantienen los motroes en una tempreratura ideal. supongo que me explico

    de la misma manera tu puedes hacer lo mismo con o sin lo cubitos

  4. #53
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    Va yo creo que para el tiempo que el coche va estar parado no merece la pena calentarse mucho la cabeza...

    Un saludo
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