nuevo sistema de refrigeracion
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No había caido en eso, pero de todas formas con o sin esto no es bueno tener un coche de estos parados por que se calienta irremediablemente...lo del ventilador, no me convence, por que habría que desmultiplicar mucho, no valdría con dos poleas y una correa (aunque kyosho lo venda así, no me convence), por que ya he estado "jugando" con motores y hélices, y realmente le restaría potencia, por les cuesta bastante moverlo...

Se me ocurre que con tener la parte del "tubo" que pasa por la culatamás amplia de lo dibujado sería suficiente, además se podría aprovechar el agujero de la culata para la salida de aire, y no creo que se calentara mucho en parado (cosa que como ya digo con o sin ello no es bueno hacer por que se calientan).

En estos momentos no tengo carro para provarlo, pero espero tenerlo pronto, entonces lo provaré y os contaré. De momento si algún valiente quiere hacer las pruebas diciendo las temperaturas de parado y en marcha sin el invento y con él, que las postee y veamos que tal funciona.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo k tambien podrias segir con la idea de antes del dibujo pero puedes hacer como en la fotmula1, si te has fijado muchas veces cuando estan a la parrilla con los motores en marcha, para k no se les coja un recalenton el motor meten en las entradas de aire de los radiadore, unos ventiladores con cubitos. asi estos ventiladores cuando aspiran, el aire pasa por los cubitos de esta manera se mantienen los motroes en una tempreratura ideal. supongo que me explico

de la misma manera tu puedes hacer lo mismo con o sin lo cubitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va yo creo que para el tiempo que el coche va estar parado no merece la pena calentarse mucho la cabeza...

Un saludo
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

sidtema de refrigeracion para coches rc

alexus refrigeración

célula de peltier en terrassa

comprar sistema de refrigeracion coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed