omenaje a SENNA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wueno pues me e decantado por la JOHN PLAYER SPECIAL,,,

haber si me hechais un cable ,,jej

necesito el mayor numero de fotos ,del coche y del casco,lo mas nitidas posibles ,,de todos los angulos ,
    para hacerme una buena idea ,del diseño ,

SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Williams ni mentarlo!!!!!! No me jodais! Además, después de ver como se comportó el equipo después de la catastrofe ni agua. Ya que estás, edita el mensaje y pon las h's que faltan, que duele al leerlo.

También tienes el Lotus motor Renault de 1.186 cv, el motor Renault de F-1 más potente construido jamás. Cómo se os han podido olvidar los Toleman??? De McLaren hay unos cuantos modelos que se distinguen bastante.

En qué páginas mirais que dicen que salen todos y se olvidan de estas cosas??? Si además los de la imagen son fórmula Indy!!! Por favor!

Yo voto por un Toleman, con ruedas de lluvia... recordais?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Toleman tampoco esta mal pero eso fue en sus inicios y casi no son conocidos pk casi no gano nada con ellos a si que no fue tan mitico para Senna con el Lotus John Player Special fue cuando empezo ganando cosas y que yo sepa es el de la tercera foto del primer post, no?????? es mas cito lo que pone en una pagina dedicada a esto y creo que no se equivoca,

"LOTUS 98T RENAULT (1986)
    Uno de los clásicos Lotus decorados con los colores de John Player Special. Con él, Ayrton Senna ganó el GP de España de 1986, celebrado en Jerez, imponiéndose a Nigel Mansell (Williams FW11 Honda) por sólo 14 milésimas" que es mas es el que tu dices lotus renault mas bien que luego cambio a los colores amarillo camel al ser Lotus-Honda es mas aki os dejo un enlace donde te enseñan los mejores coches que llevo el gran kajuna Senna http://www.awirz.ch/index.htm pincha en su nombre y te sale una biografia con las fotos.

y aki tienes el Toleman-Hart:

Por cierto la escuderia Williams no se porto n mal ni bien sino que nego su culpa en el accidente que luego a sido investigado con la telemetria del coche y esta indica que fue la aerodinamica la que proboco el accidente nada mas, no fue un fallo mecanicoya que la camara interior del coche y la telemetria demuestran que Senna giro varias veces antes de chocar y por no tener adherencia se la pego y no habia normativa en contra de lo que hacia Williams que era rebajar al maximo la altura del coche, eso si a partir de ahi cambiaron la normativa para que no volviera a pasar.

Una coasa mas e sque yo en todo el post no veo un formula indy, es que acaso tu lo ves????, si es asi dimelo pk yo no lo consigo ver.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de John Player está muy bonita, pero estas seguro de pintar un coche para asfalto en negro?, supongo que será un 1/5 pero ese color no será muy facil de seguir en pista, yo me decanto por el Rothmans, tanto por diseño como por colores. Por cierto, yo mataria por pintar una carroceria de esas, si necesitas a alguien que te eche un cable dame un toque.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La segunda imagen que ha puesto Broc un poco antes, son fórmulas Indy, no F1. COn el Toleman se le empezó a conocer por sus logros en lluvia, que alguna lección dió, o no? :wink:

El Toleman fue su primer F1, de ahí la gracia
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaahhhh eso es de una pagina pero se le ha ido la pinza al que la hizo y puso ademas el mismo coche para todos cuando son muy diferentes entre si, lo del toleman si que era bastante bueno pero para una vez que gano se la quitaron pk fue cuando creo que se pego la piña fitipaldi.

Por cierto para todos aquellos que querais rendir homenaje aki os dejo sus cascos recortables para que los imprimais los pegueis y asi tendreis un recuerdo suyo para siemprey ademas que queda muy estetico en todos los sitios.

y aki el casco de alonso y trulli del 2003.

Espero que os guste y pronto vea fotos de vuestros cascos pegados aki

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias KAZI por el ofrecimiento ,,,
    DACACA,gracias a ti tambien ,a sido ,de gran ayuda tu aportacion ,,

ahora necesito fotos del coche ,,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto, puede que las carrocerias sean de Indy, pero la pintura no verdad? si te das cuenta, debajo de la imagen pone una web de F1
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te da que pensar que en una web de F1 las imágenes que muestren sean todos el mismo fórmula indy?

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    foto del toleman de senna en monaco por delante de un mclaren

otra del toleman

otra del toleman impresionante!!!!

mitico pique con mansell en montmelo

TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

omenaje a ches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed