orden de pintado de carroceria
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor para las primeras carrocerias es pintarlas de blanco y ponerlas muchas pegatinas, o empezar con dos colores y no muy jodidos de manipular, ademas quedan genial, suerte con el trabajito
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias emilio, la necesitare . le he llenado mas de rojo y azul el diseño para que sea mas facil y no tener que enmascarar stios chungos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, las primeras mas facilitas, ademas con el sistema de mascara no se pueden hacer muchas florituras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa mascaras buenas o cinta de carrocero buena, no uses las de los todo a 100, se empapan y dejan pasar pintura por los bordes. A mi me ha pasado y eso que daba capas muy finas. Y tomtelo con paciencia, si se te va una tarde solo en enmascarar no te preocupes, al final te arrepientes de las prisas.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he tenido malas experiencias pintando los retrovisores de mi moto con esa cinta de todo a 100, jamas volvere a usarla para algo asi. lo de la paciencia lo veo mas dificil :D
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bpnita la carroseria donde compraste las llantas
    =.) Salud2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche no es mio, es un ejemplo que se le parece a lo que yo quiero hacer. las llantas son llantas de ajuste no son llantas para rodar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale zeratul
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la teoria es que primero se pintan los oscuros y luego los claros, pero puedes pintar el blanco primero si le das las capas correrctas, para saber si está bien pintado, ponla a contraluz una vez esté la pintura seca y aplica mas pintura en las zonas que se vean un poco translucidas, si no pasa nada de luz ya puedes pintar un color mas oscuro encima que no perderá luminosidad. Sobre todo asegurate darle tiempo para que se seque entre capa y capa, si pintas con spray deja al menos 6 horas de un color a otro, yo suelo dejarla toda la noche. para los colores fluorescentes le tienes que dar blanco por detras por narices si no pierden el efecto fluorescencia.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la info kazi, eso lo hare cuando tenga mas experiencia en pintar, de momento como es mi primera carroceria la pinto enmascarando y con paciencia para no cagarla.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orden a seguir para pintar un coche

orden de pintado de una llanta

orden para pintar un coche

que orden seguir para pintar un coche

orden de las zonas para pintar un coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed