orden de pintado de carroceria
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi si haces eso los colores claros pierden tono aunque tu creas que no...ademas si dais mucha pintura, aperte del peso extra que le meteis al coche (que no es poco) la pintura salta con mucha mas facilidad porque se hace una costra gorda de pintura en vez de una capa fina y flexible que es como debe estar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kazi, era el dato que me faltaba, quiero hacer unos tetalles muy pequeños que solo se pueden hacer siendo lo primero en pintar, y son en blanco.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, sobre si pierde o realza tono hay muchas teorias y todos tenemos nuestros truquillos y manias, hay quien te dirá que darle negro detras del blanco realza incluso mas el blanco, y quien tiene la mania de darle una capa de plata a los metalizados por que así el efecto metalizado es mas intenso. Si la capa de pintura es correcta y uniforme da igual con que color pintes por detras. En cuanto al peso de la pintura, tampoco le pego con una brocha para que de tanto grueso , pero mis tres capitas no me las queita nadie. Estoy de acuerdo que siempre hay que intentar pintar de oscuro a claro por que así se notan menos los fallos de uniformidad, pero no es obligatorio ni una norma inamovible.

A esta carroceria por ejemplo le apliqué el color negro el ultimo por que a mi me gusta darle negro detras de los colores metalizados, aunque sean colores mucho mas claros.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

orden a seguir para pintar un coche

orden de pintado de una llanta

orden para pintar un coche

que orden seguir para pintar un coche

orden de las zonas para pintar un coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed