Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aér.

Ayer me pille unas pilas sanyo de esas de 2700 para hacer una piramide, es la primera que hago porque no sale a cuenta hacerselas pero bueno al lio.
    -¿como se llama la funda esa plastiquera que se le pone a algunas? Sino pues tendre que ponerle cinta americana como to la vida de Dios.
    -¿ como se llaman tambien las pletinitas esas para unir unas pilas con otras?
    -¿los cables tienen que tener una seccion minima para soportar la tension de la piramide?

responderme alguien que este seguro 130% porque me han costao las pilas un ojo un riñon y medio pancreas.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la funda que comentas se llama plastico termo retractil que con el calor de un secador mismo se encoje y se queda todo bien cerrado.

lo del cable yo me he hecho unas cuantas con cable normal de 1 mm y me van de cine las mias son de 5 elementos de 1,2 no se de cuanto son las tuyas suponiendo que sean de 5 de 1,5 total 9 voltios generan / 0,252 amp un cable de 1,5 mm aguanta una eqivalencia de 10 amperios osea que con el de 1 mm vas mas que sobrado .

en cuanto al soldador yo tengo uno de 40 watios pero que sea bueno para no calentar mucho la bateria las puedes lijar con un mini taladro o no mini o yo la raspe bien con un cuchillo para hacerles unas cuantas rallas para que coja el estaño hechale un poco tambien al cable asi te cojera antes y calientas menos las baterias repito (es importante no calentarlas en escesos ) el primer juego que hice me pase un poco y jodi alguna bueno espero que te valga ya nos diras que tal te ha ido
    Mammoth ds
    Serpent 710
    Futaba 3 pk spectrun pro
    orion wasp
    biltz altis 2.3
    tornado

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres el termoretractil aqui tienes donde comprarlo, hacia el final del hilo:

http://www.cochesrc.com/foros/donde-...-vt140129.html
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo hice una vez sodando unas pletinas y me duraron bastante poco

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien gracias, de soldar don´t worry que controlo bien.
    zercosz si veo el termoretractil por aqui lo pillo, pero en china como que queda un poco lejos.
    son pilas de 1.2 tal que dan 6V, lo decia porque como tiene que pasar de atras hacia adelante el cable pues así abulta menos.
    haber si me hago con unas pletinitas y unos BEC y ya os cuento.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que he usado yo para soldar las pilas entre si, se llama malla de desoldar, vaya contradiccion, pero es la malla del scalextric pero en rollo y funciona bastante bien y se puede conseguir en tiendas de electronica o de instalacion de equipos de sonido de coches ( aqui es donde la compre yo ), mi pack es de 5 pilas de 1,2V a 1850 mah, no me ha dado ningun quebradero de cabeza por que se suelten ni nada parecido, siempre que las sujetes bien firmes con cinta o con retractil.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Como hacer escobillas para batería

escobillas para bateria caseras

como hacer una escobilla para bateria

construir pack bateria rc

escobillas caseras para bateria

escobillas bateria caseras

Escobillar caseras para batería

videos hacer baterias rc

escobillas caseras de scalextric

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed