papel de vinilo para pintar??????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que no me queden restos con el vinilo adherente lo que hago es calentarla con el secador de pelo antes de quitarla. Además de que no deja restos, es mucho más fácil de despegar...
    Un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahor pongo una foto de la carroceria despus de pintarla y darlas 4 vueltas de camapna en le circuito se puede apreciar unos pequeños rasponazos en la parte delantera.Como veis me falta por repasar los agujeros de entrada de aire y salida del limpiaparabrisas.Me queda por retocar laguna cosa mas pero bueno sin inportancia ya

a ver q os parece al final lo que hice con vinilo
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

vinilo para enmascarar

vinilo enmascarar

vinil para enmascarar

brico pintar sobre viniloenmascarar con vinilovinil para carros para arribacomo pintar vinil sobre un carroceriapintura tipo vinilo para coches vinilo para enmascarar pintura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed