Paragolpes para HSP Troian
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Avatar de Diegux94
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kino, lo primero decirte que está prohibido poner nombres de tiendas fuera de la sección Varios y Compras On Line por lo que deberías editar el mensaje si no quieres que te llamen la atención.
    Respecto a la tienda china nunca he comprado nada, pero aquí en españa tienes la tienda de "los míticos" en Leganés (Madrid) donde tienes disponibles todos los recambios de muchos modelos de la marca HSP, eso sí los gastos de envío son de 9€. Si quieres te mando por privado el nombre y el link de la tienda.

Un saludo.
    HSP Buggy Troian Top Brushless 1/16 || HSP Rally Monster Brushless 1/10 || Takara Tomy Buggy GX 1/32 || Bycmo Seat Leon Explosión 1/10

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cb600 Ver Mensaje
    Buenas gente . soy kino de zgz tengo un pequeño proyecto con un hsp,ninco,(son todos el mismo ) .
    El tema es el siguiente : quiero hacer pedido a fuyuan y no termino de controlar el gasto de envio ¿podriais alguien decirme lo que os han cobrado por el envio de matarial? ,por ejemplo 2e de envio por unos trapecios .............

Gracias de antemano
    Hola kino, yo también soy de Zaragoza y ahora ya se como va fuyuanrc...

Lo primero que tienes que hacer es comprar lo que quieras y una de los pasos que tienes que hacer en la compra es elegir la forma de envío. Tienes varias formas y depende de la que escojas como es lógico valdra una cosa u otra. Yo elegí EMS y me pedian unos 22$ por el envío y me dijeron que lo podía cambiar por China Post Parcel y eso cuesta unos 7,12$.

Pues eso resumiendo, añades las piezas que quieres al carrito de compra, en el proceso de compra eliges la forma de pago y el envío (recomiendo China Post Pacel), una vez finalizado tienes dos opciones, la primera pagar las piezas y esperar a que te manden por email el dinero que tienes que pagar por el envío, o esperar directamente a que te manden lo que tienes que pagar por las piezas y el envío todo junto (lo aconsejo) así es más fácil.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Miembro Senior Avatar de cb600
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias milo .si no es indiscreccion ¿por que material te pidieron esos 7 ypico? ¿cuanto te tardo a llegar? . si pasas de decirlo lo entedere y sino tambien estan los mp.

Última edición por Santiki; 30/03/2013 a las 06:48 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cb600 Ver Mensaje
    Pues por unos ejes del coche que en cuestión vslen 2,43$ pero yo creo que lo que pidas es lo de menos, mas o menos te costará parecido. Plazo de entrega no te puedo decir porque no he realizado el pago todavía, pero supongo que será como DX unos 15 dias o así.

Miembro Senior Avatar de cb600
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he pedido precio de envio por unas cuantas cosas y suben 13 dolares,el tiempo de espera es como DX .Creo que merece la pena

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

parachoques casero rc

contruir paragolpe coche de gasolina radio control

paragolpes casero para buggy 116 rc

paragolpes hsp radio control

parachoques casero para coche rc

paragolpes tuning caseros

hsp troian china

paragolpes buggy rc

hsp troian fuyuan