Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, con buen material electrico puede volar, pero se te va un paston heeee.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... si, pero teniendo en cuenta que un pepinazo de motor de explosión sale "baratísimo" no creo que ese sea un problema. Siempre estamos con lo mismo, si a un eléctrico le pones material cutre tendrás un coche cutre.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un rayo de esperanza.....a pilas

ed2k://|file|RC%20-%20Radiomodelismo%20-%20Kyosho%20Inferno%20Sports%20MP7.5%20Brushless%2 08p.wmv|9227066|29E92F5BD376DAD584367E1A0ED97D79|h =IEWYSIVLX6S2JRVD7NCBIPOSUULYSIUQ|/
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Pues... si, pero teniendo en cuenta que un pepinazo de motor de explosión sale "baratísimo" no creo que ese sea un problema. Siempre estamos con lo mismo, si a un eléctrico le pones material cutre tendrás un coche cutre.
    Ok, totalmente de acuerdo, pero mas o menos cuanto sale un sistema como el que describes, 2 motores sin escobillas, variador potentoso y 2 packs de baterias acordes ? Te pregunto porque no tengo mucha idea, pero me lo imagino carillo de verdad, igual me equivoco. Por eso te pregunto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es algo muy difícil de valorar, ya que las baterías, a diferencia de la gasolina, la reutilizas. En otras palabras, las pagas una vez y las usas toda la temporada, así que habría que encontrar alguna forma de repartir este coste. Por otro lado un motor eléctrico sin escobillas tiene menos mantenimiento y es más barato que un motor de explosión.

Tened en cuenta que, con un motor funcionando a 18v no necesitas dos, son contraproducentes.

En cualquier caso, viendo lo que cuesta un motor, más codo, más escape, más servo, más frenos... creo (es una suposición) que la alternativa eléctrica como mínimo costará lo mismo, sino es más barata.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un coche electrico sale mas barato. Un motor de nitro en su vida puede quemar 40 litros a unos 8 o 9 euros el litro de 25%, pues solo en nitro se van 320 euros. Y eso son 40 horas el coche andando. Si un buen motor electrico y sus baterias, variador..aguantan eso, te lo costeas solo con el recio del combustible. Y la electricidad que gastes en cargarlo no creo que cueste tanto a 18 centimos el kilowatiohora, creo que esta a ese precio la electricidad.

En cuanto a la contaminaion de un coche de radio control pues lo veo un poco exagerado. Con hacer 500 km con un coche ya has quemado la misma cantidad que un motorcillo de estos en toda su vida. Asi que yo no lo veo como grano a grano se hace una montaña, lo veo como no escupir para no perder agua y tener que beber mas, que hay sequia.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si repito que lo de la contaminación son cosas mías, sé que es realmente poco, pero... saber que estoy contaminando para pasar el rato... yo que sé, cosas mías... de todas formas, la energía eléctrica que usamos tambien tiene parte de origen contaminante, pero bueno, contamina menos, y no ves el humo salir de tu coche... os sonará raro, tal vez porque soy raro je.

Como segunda excusa, estoy estudiando ingeniería industrial, la especialidad en electrónica, y me mola tirar para lo mío.

Nadie recuerda un video que habí de un coche de explosión pasado a eléctrico, con no sé cuantos elementos... el caso es que NUNCA he visto un coche offroad correr de semejante forma, sonaba en plan turbina además, un flipe.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he encontrado el link del video del coche que os decía, es un kanai con un motor brushless hacker b50 11l con 15 elementos, y lo que corre.... no tiene precio a.

Si buscáis en la mula "Kyosho Inferno Sports MP7.5 Brushless 8p" encontrréis el video. Muchos ya lo habréis visto, ahora es indudable que un eléctrico puede igualar a un gasolina, incluso superarlo.

Saludos!
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí ya lo había visto, y la verdad me impresionó que la mecánica del Inferno aguantara tanta fuerza, porque la aceleración que tiene el bicho es espectacular.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es la leche video, me ha picado la curiosidad del proyecto y he estado chafardeando precios, y el variador+ motor que lleva anda nuevo por los 400 y pico euros..., claro que siempre habría la posibilidad de calzarle dos motores brushed del E-zilla ,del E-Maxx, lo que está claro que las prestaciones no serían las mismas...
    Conoceis alguna página donde se trate el tema más detenidamente??? He estado mirando y no hay mucho material, en particular para un buggy 1/8
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un coche teledirigido de gasolina pasarlo a electrico

convertir coche rc gasolina a electrico

pasar coche rc de gasolina a electrico

pasar coche radiocontrol electrico a gasolina

convertir un coche rc de gasolina en electrico

conbersion a electrico 18

como pasar coche rc gasolina a electrico

pasar rc gasolina a electrico

cambiar coche rc 18 de gasolina a eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed