pasar coche de gasolina a electrico
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que AudiS3 se refería a que para hacer rodar un chasis de un modelo a gasolina se necesitaría un buen motor electrico... demasiado peso y rozamientos que mover..

Yo en electricos nunca me he metido, soy de los que necesita escuchar el motor para notar lo rapido o lento que voy, por lo que no discuto lo que andan o dejar de andar.. he visto muchos y aceleran muy bien, su paso por curva quizas sea más rapido que en un gasolina (imagino que al pesar menos menos inercia) pero en cuanto a velocidad punta no he visto que anden mucho más

una pregunta: ¿cuanto pesa un electrico?

Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de la misma escala un eléctrico puede llegar a pesar 1kg más que el mismo modelo de gasolina, dependiendo de las baterías que lleve.

Acelerar desde luego aceleran más rápido los eléctricos, y en cuanto a velocidad punta estarán igualados (tengo videos de un Revo eléctrico a más de 90 kmh), pero ten en cuenta que un nitro sin cambio de marchas no supera los 50kmh, sin embargo los eléctricos superan holgadamente esa cifra con una sola velocidad. Imagina si le ponemos más velocidades.

Por supuesto todo depende de la motorización que le pongas. Hay motores eléctricos capaces de hacer que un coche se dé la vuelta sin moverse del sitio al darle un gatillazo, y el mismo motor es capaz de sacar las gomas de las llantas por las altas velocidades. Y todo eso sin cambiar de marcha.

Yo he tenido un coche con motor de gasolina, y luego lo convertí en eléctrico. El coche pesaba como medio kilo más por las baterías, pero aceleraba que daba miedo, de hecho, me he cargado 2 diferenciales. El conjunto de variador con doble motor me salió por 100€. Ahora dime cuánto cuesta un motor nitro con escape, disco de inercia y embrague. Y ya de paso me dices cuánto dinero te gastas en gasolina cada vez que sacas el coche.

Está claro que esto es una opinión personal, pero yo no vuelvo a los gasolina aunque me regalen uno.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apoyo a jordix y compañia, de hecho, los records de velocidad en pista (no en circulos), son de electricos
    el asso(es un 1/18,na, un coche a pilas) tiene un record de 128 km/h
    opinad vosotros
    lo que no podemos hader es mezclar tipos de coches
    un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

convertir un coche rc de gasolina en electrico

convertir coche rc gasolina a electrico

gasolina a electrico

como convertir rc gasolina a electrico

se puede convertir un coche radio control de gasolina en electrico

convertir smaltec gasolina en electrico rc

convertir rc explosion a electrico

convertir rc gasolina a electrico

como pasar un coche rc de gasolina a electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed