pastillas de freno
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  1. #11
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    en cualquier tienda de suministros industriales puedes encontrar todo lo necesario para poder empezar a tratar estos materiales si eres de valencia yo los compro cerca de el nuevo centro.

    con respecto a cortarlos la fibra de carbono segun el grosor, la que yo utilizo habitualmente tiene unos 250g por m cuadrado y con unas tijeras normales o cutter afilado que corten bien puedes cortarlo sin problemas, la fibra de vidrio igual (para estas dos utilizo incluso una guillotina de ruleta) lo que se hace imposible es la fibra de aramida (kevlar) que necesitas unsa tijeras especiales.

    gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
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  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #12
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    "dacaca" dices ke cortas el cabono con unas tijeras???? yo tengo carbono de 2 y de 3 mm y la ke utilizare para las piezas sera la de 3 pero lo peor sera cortarla por ke una vez cortada con una lima y la dremel se le da la forma.......¿con unas tijeras? ops:
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

  4. #13
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    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh yo creia que decias los tejidos a secas sin resina, creia que lo que buscabas era para hacerte tu tus propias piezas no para cortar las laminas, jajaj, que confusion, pues nada ya aclarado te digo que con una sierra de metal es lo mejor, o una sierra que tenga los dientes pequeños, es lo que utilizo yo y despues para darle la forma definitiva o una drmel, fresadora, lima o lija. perdona por la confusion, pasate por este post si necesitass saber algo mas sobre la fibra de carbono que en la medida de lo posible te la respondere o si no te buscare la respuesta, con respecto de donde comprar la fibra en internet hay varios sitios pero te recomiendo que aprendas y te las hagas tu mismo asi tendras un ahorro considelable y sino quieres calentarte la cabeza yo mismo te puedo conseguir (las fabrico yo) laminas del grosor que quieras y refuerzos.
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=19451

    gracias y salu2
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  5. #14
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    pero para que quereis mejorar tanto el freno??? si la mayoria de la gente no lo usa y aunque lo uses deberias usarlo mucho (practicamente en todas la curvas) para que esos materiales pillen temperatura optima.

    de verdad usasis tanto el freno??? con one-way no se toca nada y von diferencial yo lo toco lo minimo
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
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  6. #15
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    pues aveces te pasas de apurar la recta y un poco lo usas
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

  7. #16
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    creo que lo si acosejan es los frenos con discos de fibra no de carbono los de fibra me han comentado que van mucho mejor a lo mejor el colega dacaca sabe si se pueden hacer saludos

  8. #17
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    yo los discos de freno que me fabrico son de ferodo de los discos de embrague de los coches 1/1 usados los que se cambian eso va de maravilla los he utilizado en un tunther,en el impulse ,en un 705,en un kiosho 7.5 y ahora lo tengo montado en mi monster y eso va de maravilla frena como ninguno.
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  9. #18
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    pero fabricas el disco o las pastillas?

  10. #19
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    ten mucho cuidado con el amianto que la mayoria de discos de enbrague llevan y es peligroso.

    gracias y salu2
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  11. #20
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    los vapores del amianto son mortales....
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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