pastillas de freno
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cualquier tienda de suministros industriales puedes encontrar todo lo necesario para poder empezar a tratar estos materiales si eres de valencia yo los compro cerca de el nuevo centro.

con respecto a cortarlos la fibra de carbono segun el grosor, la que yo utilizo habitualmente tiene unos 250g por m cuadrado y con unas tijeras normales o cutter afilado que corten bien puedes cortarlo sin problemas, la fibra de vidrio igual (para estas dos utilizo incluso una guillotina de ruleta) lo que se hace imposible es la fibra de aramida (kevlar) que necesitas unsa tijeras especiales.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "dacaca" dices ke cortas el cabono con unas tijeras???? yo tengo carbono de 2 y de 3 mm y la ke utilizare para las piezas sera la de 3 pero lo peor sera cortarla por ke una vez cortada con una lima y la dremel se le da la forma.......¿con unas tijeras? ops:
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh yo creia que decias los tejidos a secas sin resina, creia que lo que buscabas era para hacerte tu tus propias piezas no para cortar las laminas, jajaj, que confusion, pues nada ya aclarado te digo que con una sierra de metal es lo mejor, o una sierra que tenga los dientes pequeños, es lo que utilizo yo y despues para darle la forma definitiva o una drmel, fresadora, lima o lija. perdona por la confusion, pasate por este post si necesitass saber algo mas sobre la fibra de carbono que en la medida de lo posible te la respondere o si no te buscare la respuesta, con respecto de donde comprar la fibra en internet hay varios sitios pero te recomiendo que aprendas y te las hagas tu mismo asi tendras un ahorro considelable y sino quieres calentarte la cabeza yo mismo te puedo conseguir (las fabrico yo) laminas del grosor que quieras y refuerzos.
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=19451

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero para que quereis mejorar tanto el freno??? si la mayoria de la gente no lo usa y aunque lo uses deberias usarlo mucho (practicamente en todas la curvas) para que esos materiales pillen temperatura optima.

de verdad usasis tanto el freno??? con one-way no se toca nada y von diferencial yo lo toco lo minimo
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aveces te pasas de apurar la recta y un poco lo usas
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo si acosejan es los frenos con discos de fibra no de carbono los de fibra me han comentado que van mucho mejor a lo mejor el colega dacaca sabe si se pueden hacer saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los discos de freno que me fabrico son de ferodo de los discos de embrague de los coches 1/1 usados los que se cambian eso va de maravilla los he utilizado en un tunther,en el impulse ,en un 705,en un kiosho 7.5 y ahora lo tengo montado en mi monster y eso va de maravilla frena como ninguno.
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero fabricas el disco o las pastillas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten mucho cuidado con el amianto que la mayoria de discos de enbrague llevan y es peligroso.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los vapores del amianto son mortales....
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed