pegar junta de escape
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  1. #11
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    lo de los esparragos tambien es una buena idea, la tendré en cuanta a ver q decido
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    es mejor los esparragos y tuerca que usar un tornillo
    lo digo por el desgaste
    no es la misma dureza la de un esparrago de acero fijo en el cual ponemos una tuerca
    que el apretar y aflojar en una rosca de masilla
    ES LOGICO NO?

    salu2
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  4. #13
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    ya claro eso por supuesto aunq la idea era sellarlo dejarlo lo que dure y si se vuelve a caer pues ya cambiar el motor y el colector por unos nuevos, tambien depende de si lo vendo o no, que lo tengo ahi a ver si a alguien le interesa, aunq si le compro el motor nuevo lo mismo me lo quedo el problema es q por aqui no hay pista.

    Bueno que me enrollo,

    salu2
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  5. #14
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    ya está conseguido escape pegado y junta sellada. al final ha sido con Nural 21 de pattex, el de 2 componentes, aguanta mas de 150 º de temperatura asi q de escandalo ademas ha pegado un bocado que no veas.

    Gracias a todos por lo consejos y aki estoy para lo q haga falta
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  6. #15
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    Ok tio me alegro que t ehaya salido bien, es una cosa que es un tonteria pero tendrias k gastarte una pasta pa cambiar esas piezas no?? me alegro tio te lo as currao.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

  7. #16
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    oye, podrias ponera lguna foto de como los has hecho, es que yo, sinceramente, leyendo todo, no consegui hacerme la idea del problema

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