Pegar policarbonato
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, es decir, si es pequeña con un Soldador, haciendo una costura y si es grande, un poco de Celo hasta que me compre la carroceria nueva
    Saldus

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo consegir piezas en aluminio para un 1/10 tourig gas himoto rapida pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abbseco, este post trata de pegar policarbonato, no de piezas de aluminio. Si quieres preguntarlo abre un nuevo tema.
    Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Existe un pegamento especial para carrocerias, lo vi anuciado hace tiempo en una tienda especializada en gran escala, alguien lo conoce, lo ha usado?....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno se que llego un poco tarde y tal. pero creo que e encontrado lo perfecto para pegar...
    Silicona de termofusible!!! la verdad eske yo lo uso y ba de maravilla. tras unos cuantos porrazos hay aguanta. un dia se me hizo una nueva grieta antes de que se despegara la silicona.
    Eso si la silicona sale bastante calentita y si echas demasiada del tiron te acaba como derritiendo un poco los bordes de las grietas. asi k es mejor ir poco a poco. Yo tengo la parte delantera de un coche partida como en 5 cacohs mas o menos de un porrazo monumental que me pege y hay sigue. bien pegadito y aguantando
    Saludos!!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un pegamento que se llama "shoe goo" y funciona perfectamente lo venden solo o en las tiendas de radio control lo venden junto con una malla plastica para darle mas firmeza a la union.
    la dirrecion en internet www.shoegoo.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo comprar policarbonato en cordoba capital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas repitiendo los mensajes ,di que te lo borrer

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como pegar policarbonato

pegar policarbonato

con que se pega el policarbonato

pegamento para policarbonato

como se pega el policarbonato

adhesivo para policarbonatopegamento para pegar policarbonatocomo pegar el policarbonatocomo unir policarbonato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed