Pegatinas Hyper, Kyosho, Mugen, etc
Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 342
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par mas de pegatinas ...

C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey! Fantásticas las pegatinas, todas! Utilizaré muchas para alguna maqueta, pero ando buscando los faros y pilotos y demás de la carroceria de un Audi TT de Bycmo de 1/7, la tengo transparente y he de aprovechar para pegarle ahora todo lo que se vaya a quedar fijo. He visitado todas las tiendas que habeis puesto aqui y mirado una a una todas las hojas de adhesivos, pero nada. Algun faro y piloto hay, pero para adaptar y recortar. Ni en Bycmo tienen nuevo para comprar, por eso es que ando algo perdido. Gracias a quien me pueda ayudar! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...............

beo un golpe de pegatimas pero coo se hacen ke es lo impòrtante o se calcan o algo.............

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza la busqueda que hay algo de información.
    Pero decirte que yo lo que hago es comprar unas hojas para impresora de inkjet que son transparentes y son pegatinas. Y una vez impresas les doy con un barniz transparente, para que la tinta no se corra.
    C.E.A.C.M.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...............

Cita Iniciado por alguiendeayamonte
    beo un golpe de pegatimas pero coo se hacen ke es lo impòrtante o se calcan o algo.............
    http://www.cochesrc.com/foros/hacer-...-vt127317.html
    http://www.cochesrc.com/foros/pegati...0.html#1599888
    http://www.cochesrc.com/foros/nuevas...3.html#1259950

y para mas información usa la busqueda, http://www.cochesrc.com/foros/search.php , poniendo/marcando lo que aqui te dejó

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sigo buscando los faros y pilotos del Audi TT, y en Bycmo me dicen que no los tienen ya, que Por algo de derechos de imagen o cosas asi los tuvieron que retirar, eso es lo que he entendido yo almenos.. Pero ahora tengo otro problemilla, a ver si alguien sabe mas que yo, que eso es fácil...
    Tengo un motor muy viejo, pero como no esta muy usado va bien. Pero siguiendo este post, he decidido cambiarle el embrague por el de carbón. Tenia el de plástico original de no se cuantos años, que llevaba el muelle alrededor de las dos pastillas y el plato no era plano por la base, tenia algo de "forma". Bueno, pues el tema es que despues de hacer inventos para que coincida, nuevos taladros para que coincida la nueva longitud del embrague, haber comprado la junta cónica, el plato, zapatas y muelles, el cabrón se me clava. No se que pasa paro se me salen los muelles de sitio, se giran un poco y se clava. He de decir que colocando la campana vieja (no la compré) no llega a cubrir todo el plato, quedan cinco milimetros por cubrir, es mas corta que los nuevos modelos? La campana esta bien atornillada al alargo del cigueñal, con su cojinete de agujas y una arandela que me dieron muy fina. Yo creo que esa arandela es muy fina aparte que no entra totalmente alrededor del alargo del cigueñal... Puede ser de ahi? He de cambiar la campana? Vuelvo a poner el embrague antiguo y me como el nuevo? Espero que me haya explicado minimamente bien, a ver si alguien sabe por donde van los tiros, gracias!! (siento la parrafada!)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si con fotos...
    Nada que no salen.. Ni embrague, ni fotos.. Vaya tarde..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, solucionado el tema embrague. No hay nada como poder pasarte por la fábrica Bycmo para solucionar un problema Bycmo. Que gente mas amable y atenta por cierto, mientras el señor Juan propietario de Bycmo me daba un paseo por la fábrica, el impresionante Carpi se encargaba de hacerme ver que tenia un alargo del eje del cigueñal que no correspondia.. Y que decir de Maria atenta y amable y con mucha paciencia con sus expliaciones. Va fántastico, un verdadero acierto el embrague de carbono, tiene razón el Sr. Juan, el roce es mas uniforme y dará mejor rendimiento que los de série que basculan sobe un eje y hasta que el desgaste los hace rozar uniforme no dan todo su rendimiento.. Son todos los embragues asi?? Bueno, pues gracias a los de Bycmo por solucionarme el tema y al que se haya leido mi problema y haya pensado un minuto en ver si sabia de que hablaba!! ;-)
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quereis calidad???

No se si alguno ya ha hablado de la pagina en cuestrion, pero hay cientos de paginas en las que te puedes descargra el logo en formato vectorial, el caso es encontrar de la marca que quieras.....te pones a buscar y algo encontraras

Ejemplo
    http://www.brandsoftheworld.com/sear...382/69333.html

Luego podeis ponerla del tamaño que querais que no tiene perdidas de calidad

Ejemplo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par mas de pegatinas.

Esta vez del Duratrax Evader EXT

C.E.A.C.M.

Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pegatinas rc

pegatinas hyper venta

pegatinas coches rc

a rcpegatinas aleron hyper 7

pegatinas kyosho

pegatinas para mugen rc

pegatinas para maquetas de talleres de coches

descargar pegatinas del kyosho inferno 18

pegatinas kyosho inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed