Petada de Biela, etc (Fotos) S.O.S
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te digo sinceramente que si el cigueñal tiene poco tiempo te compensa lijar toda la mierda con una buena lija de agua, puesto que el margen seria bastante grande... de todas formas no veo que la camisa y el piston se hayan jodido demasiado (nada que un manitas no pudiese solucionar, e incluso mejora la entrada de gases).
    Si no te quieres arriesgar pilla todo nuevo, aunque todo tiene solucion..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup, realmente había lijado el cigüeñal con lija extra fina se ha quedado nuevo. He probado la biela nueva y no parece que haya mucho roce extra ni encaja perféctamente. No ha habido deformaciones.
    Si embargo el pistón si que sufrió el pellizco por la falda de la biela y como se ve en las fotos de arriba se ha hecho una muesca. También había sufrido un poco de abombamiento por la zona del pellizco pero al ser la falda lo repasé con lima suavemente y luego con lija extra fina y se ha quedado casi pulido como el resto del pistón.
    Lo que me preocupa es taponar la muesca del pistón.

Incluso estáría dispuesto a comprar otra biela por si me cargo esta nueva y hacer pruebas con lo que tengo ahora.
    De perdidos al río.

Se te ocurre como taparla y que funcione?
    Gracias.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea ningtun problema eso del piston, prueba asi y luego ves que pasa. La camisa no se rallo ni nada ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo de la rotura en el piston no hay problema.. pero controla lo del abombamiento..seguramente tambien se descentró la camisa.. cambia el equipo y deja la biela por si te peta el nuevo grupo... de la otra forma seguramente jodas la biela y el cigueñal..
    bueno no se cuanto es de exagerado ese abombamiento, eso está en tu mano.
    Yo lo de la rajada en el piston lo he visto en motores de 2T enfrentado a la entrada de gases.. nunca en la parte del escape.. mira dnd esta roto el tuyo, si es de la parte de la lumbrera de escape no sé yo si funcionará..
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tapes la muesca... no conozco nada que aguante esas temperaturas e inercias....
    Prueba a montar el motor can la biela nueva, y giralo a mano para ver si en algun momento ves que la biela hace movimientos "raros" o tiene mucha holgura..
    Saludos y perdonad por el fumazo.. je

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

petadas986.com

Biela aeromodelísmo

biela costado motor

aeromodelísmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed