Pierdo los tornillos del codo del escape ...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo de que las tuercas sean autoblocantes o no, es lo de menos,
    el problema es que en una ferreteria estube buscando tornillos que sean de un 2 o 3 mm, no recuerdo exactamente el tamaño, pero largos, y no habia nada, tenian como los que vienen cuando compras el motor y el codo, cortos.

El sistema de sujecion del codo, de este motor OS Max es un poco chungo la verdad, los tornillos duran dos vueltas, puestos, luego el royo va a escape libre, y el coche suena como un formula 1, ruidazo que mete que no veas.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo que necesitas es metrica 3, lo mismo que sus tuercas.

Como te digo, en el Leroy los tienes de varios tamaños. Yo creo recordar que los mios de largos son 30 mm, pero que habia hasta 60 mm.
    Lo del espesor te decia, porque si tienes el sitio justo para un tuerca normal, las hay de ese espesor 1.5 mm ó 2 mm.
    Si ves que no encuentras, pues te los mando yo, que por 1 euro....
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oK, gracias.
    Pues esta tarde me acercare al Leroy Merlin, que hay uno cerca de donde vivo y mirare, y preguntare.
    Compraremos una bolsa por si se pierden, es que estoy hasta los mismos, de que se salgan los tornillos y de inventar apaños que al final lo que hace es un charco de aceite por todo el coche que no veas, y asi esta de mierda, entre el aceite y el polvo del circuito.

Pues si no encuentro ya te comentare.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo encuentro tornillos allen negros y tuercas autoblock en cualquier ferreteria...
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no los encuentras en el Leroy, busca en una ferreteria industrial, ya que en las normales a veces no tienen variedad de tornilleria... por cierto si que existen autoblcantes de M3.

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tornillos de 3mm si que hay, el problema es que de largo no pasan de 25mm. y por lo menos necesito 50mm de largo, y ya pasan a ser de 4mm.
    Pero bueno al final en el leroy merlin encontre unas barillas de rosca de 3mm, asi que con esto, cortando un par de trozos de barilla y poniendo una tuerca autoblocante por cada extremo he hecho el apaño, y la verdad es que va muy bien, ahora los tornillos no se pierden ni a la de tres.
    Gracias a todos.
    C.E.A.C.M.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tornillo m3 para escape coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed