Pintar con aerografo
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cinta de tamiya la puedes encontrar en cualquier tienda de maquetas
    la cinta de carrocero es la misma cinta que dices tu de pintor (cinta de papel) lo de correrse la pintura por debajo de la cinta es porque no esta bien pegada (pasale el dedo y haz un poco de presion por las puntas ) si pintas con pintura acrilica ( tamiya y cualquier que se diluya con agua alcohol .... y pintas con aerografo solo tienes que dar una capa de pintura y luego solo tira aire hasta secarla y asi todas las veces que quieras) yo uso cinta normal de papel y para hacer lineas finas y formas raras tengo una que es de la marca (Scotch 3M) que la compre en una tienda de aerografia y tienes de muchos tamaños esta que tengo por casa es de 1.58mm pero ahy de diferentes anchos .
    un saludo y vaya toston os he metido ....
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Hello, 13 años llevo trabajando con toda clase de pistolas ,trabajo en una cabina de pintura,desde aerografos ,hasta pistolas de 6000 jeuros ,te puedo hacer ilitos , puntitos multicolor , a gusto del cliente : existe una cinta de carrocero que no es la tipica de papel es elastica puedes hacer curvas sin ningun tipo de problemas ,con esa cinta marcas las divisiones y despues por encima con la de papel normal,siempre lijar con lija de agua antes la carroceria ,para hacer ilitos y puntos se juega con la presion del aire a poca presion ,hay una pintura para yates de dos componentes ,que es con la que yo pinto el pvc ,no tiene nada que ver con las pinturas acrilicas para aerografo , las acrilicas son al agua y peores ,bueno esto no quiere decir que lo demas este mal porque tambien funciona,y respecto a los choretes hay que tener paciencia ,una pasadita lo dejar secar bien , " ota " pasadita ,y se quieres acelerar el proceso pos secador del pelo ,aunque a veces no es recomendable por que el polvo del ambiente se acaba pegando en la carroceria .......... bueno dejo de dar la chapa otro dia mas sobre " marcas " je sin publicidad...saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis ya probare de apretar mas, pr m da a mi k el resultado va a ser el mismo . yo utilizo sprays de tamiya, k a mi m van de vicio y los he utilizado toda la vida. a ver si nos vemos un dia y os venis a amsa
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes......
    Kami, si lees bien lo de que te la pintan no va por ti, ¿o fuiste tu el que dijo que a mi me pintan las carrocerias que soy muy pijo?
    si kieres + info escribeme o contesta por aki :P

Evo, yo no si si resbala o no, lo que se es que pega de la ostia tanto que luego estas quitando el pegamento un ratito, pero siempre es mejor que quitar pintura q ha pasado donde no debia.
    La salucion para q si te resbala no deje chorretones es muy sencilla....
    Solo hay que dar capas finas y dejar secar, de lo contrario no solo te chorreara por el forro y no que lo hara tmb en la misma carroceria, pues si tiras mucha pintura de golpe te saldran chorretes haya o no mascara.

no se, pero por hacer un prueba no se pierde nada, yo lo he usado y la verdad no me fije si resbalaba, pero creo q no.

las pruebas en:
    http://usuarios.lycos.es/knibal77/ofna/3.JPG
    http://usuarios.lycos.es/knibal77/ofna/6.JPG
    http://usuarios.lycos.es/knibal77/ofna/7.JPG
    http://usuarios.lycos.es/knibal77/ofna/A.JPG
    http://usuarios.lycos.es/knibal77/ofna/B.JPG

Todo es pintado, no hay pegatinas en la carroceria y esta echo con el forro.

si pongo los enlaces es por no cargar el foro con las fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo haber yo llevo algun tiempo pintando con el aerografo (casco , camisetas etc..) y la cinta esa de papel elastica como que no da muy buen resultado por lo menos a mi puede ser que yo no la usara bien!! pero es una cinta que esta como arrugada ( por eso puedes hacer formas curvas por lo menos la que yo he usado )y cuando pintas encima se mete la pintura por debajo y ya la hemos liao por eso me compre la cinta de 1.5mm por que con esa notienes problemas para hacer las formas que quierras y para sacar la cinta yo siempre uso un secador de pelo calientas el pegamento de la cinta y a estirar sin miedo
    esto es lo que yo suelo hacer al pintar algun casco ahora con las carrocerias no lo he probado
    un saludo
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso la cinta de carrocero y no tengo problemas de choretones. Antes de pegarla lavo la carroceria y para un algodon con alcohol por donde pegare la cinta.
    Las curvas directamente las corto en la cinta, evitando los problemas con el plegado. Eso si, el corte muy suave para no marcar la carroceria y que despues se rompa en un golpe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver knibal, imaginate que preguntas por si deja pegamento un forro en las carrocerias y te saltan con esto: "a ver KAMI, a mi no me pintan las carrocerias, pues si tienes un hobbi y encima se lo das a otros para que se lo curren ¿donde esta el merito? "

tu por quien crees que va?

otra cosa, lo de pijo me parece que hacker_cc se lo decia a xtrem-mugen.

se nos empieza a montar la tontomania digo la xtrem-mugenmania eh?
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, quidaz tenia q haberlo puesto entre comillas, pero si lees los post veras que no iba por ti,, lo de aver Kami era el comienzo de la frase, y lo siguiente era un comentario de otro participante en referencia al tema

Bueno, todos contentos, pero nadie dice si usa como yo el forro
    y le resbala la pintura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Ota que me entere yo entonces cual es la pintura que me recomiendas para que pinte con aerografo, y donde la pillas tu, que al final me liais.
    Y tu Kanibal te dire que yo no utilizo forro de libros, por que como tengo una maquina de recortar vinilo me hago las mascaras con vinilo, que mas o menos tiene la mismas caracteristicas que el forro de libros, y si andas con cuidado y no cargas demasiado de pintura, no tiene por que hacer churretones, pero si los hace, ahi estamos nosotros con el bastoncillo para los oidos quitando la gota a toda lexe antes de que se salga de la mascara. O por lo menos asi lo hago yo en mi curro.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos la que he usado yo es la de parma (faskolor), y te puedo decir que ha quedado muy bien, a ver si alguno de los que estuvieron en el nacional te lo corroboran, para que no veas que es de vacile :P

La putada es que no se encuentra facilmente...:P los primeros botes los compre en tower, junto con el aerografo (www.towerhobbies.com), y los ultimos en www.microtechracing.com, que son mas caros pero tardan mucho menos en llegar :P

Si compras esta pintura, aparte de los colores, necesitas comprar faskoat, ya que esta capa es la que hace que la pintura no se salte, ya que son pinturas que se disuelven en agua, que es muy comodo ppara pintar con aerografo pero no muy recomendable :P, pero poniendole la capa de faskoat te aguanta sin problemas :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cinta de enmascarar para aerografia

cinta enmascarar aerografia

como enmascarar para pintar con aerografo

cinta para enmascarar aerografia

enmascarar para pintar aerografo

pintura coches aerografo

cinta para aerografia

pintar coche aerografo

cinta para pintar con aerografo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed