Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final la desmonté una vez más y en principio no tenia nada, o eso me pareció. Luego la monté de nuevo y el fin de semana lo probé y todo perfecto.
    Venga un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho este hilo para preguntar, las Faskolor se supone que son al gua no ? es decir que se diluyen con agua para aerografo ?

He visto uno muy muy barato, unos 12 euros, pero pone que es una pistola de difuminar (creo), no es un aerografo como tal, viene con un deposito por debajo y por lo visto pinta por succion, sale el aire por una boauilla perpendicular a la salida del deposito, supongo que por venturi debe levantar la pintura.

Creen que me puede servir para pintar carrocerias sencillas, sin mucha cosa ? Un par de colores, con enmascarado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, yo tengo uno similar, lo uso en el trabajo para pintar plasticos y me da la impresion que si puede valer, lo que no te hace es graduar el chorro de salida, usease sienpre abarca el mismo area, pero me funciona muy bien, este lo uso con bote de aire comprimido.

un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JC, ok, muchas gracias. Es que ni loco me gasto 80 euros que vale uno de verdad para hacer lo que yo hago con las carrocerias, si con un aerosol me basta con esto supongo que ira bien.

Tendre que ver como apañar la conexión de aire al compresor, que los diametros no se parecen en nada je.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguro que te apañas algo, sobre las tomas de aire joe las mias son minusculas, de todas formas es muy posible que mi siguiente carroceria la pinte con este aparatejo ya te contare si no lo haces tu antes.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.

Solo me falta lo de las Faskolor si se diluyen con agua. Las compro en una tienda de aqui de Mallorca que me queda cerca del curro, estan muy bien y hay una buena variedad de colores.
    Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona MII, tengo una duda con respecto al tiempo de secado de las capas, normalmente dejas secar o utilizas secador entre capa y capa?. yo en las 2 ultimas carrocerias estoy viendo que la pintura no agarra como debiera, a pesar de preparar la carroceria pasandole una lija al agua para dejarla mate.
    Donde puede estar el fallo??, saludos a todos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como diluir pintura para aerografo

diluir pintura para aerografo

como preparar pintura acrilica para aerografo

proinsa aerografo

pintura aerografo para plastico

diluir pintura acrilica para aerografo

preparar pintura acrilica para aerografo

aerografo proinsa

como preparar pintura para aerografo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed