Pintar una carroceria
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D lo que si tengo claro es que para no joder una carroceria,hay que currarsela con tiempo,no pretendas acerla en un dia,un pokito hoy un pokito mañana y asi,respecto a los aerografos practicar en un carton,no directo a una carroceria,cuando hayas piyado el trukillo pues entonces te animas,
    sobre pinturas hay muchas marcas como todo,,
    yo con acrilicas para el aerografo ,lijando antes,finalizar en blanco,o negro

no te recomiendo tkron,"es la pintura de manolo y benito",,

hay una pintura,acavado purpurina,que cambia el color en funcion de la luz,con una imprimacion especial,
    se llama ALCLAD II LACQUER si la consigues triunfas,,,,,,

me tengo que ir a currar ,,,,,,,,,,,,,, chao
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tus consejos :wink:

Donde consigues esa maravilla de pintura 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pintura calorifica q es mas flexible
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a retomar este post para hacer una pregunta... he comprado unos sprays de pintura metalizada que venden en la seccion de automoviles de un centro comercial... Pone "para todo tipo de plásticos" para itnerior y exterior. Economicametne sale realmente a cuenta....

Pues bien, he hecho pruebas en todo tipos de plásticos que he encontrado, porque he leido que se usa pintura especial para lexán por eso de que salta la pintura y se desconcha.. Pues bien.... Aun no he hecho la prueba en lexán... pero todas las demás pruebas de plásticos... Por más que los doblo, los aporreo controa el suelo (incluso los rayo con el cúter) no salta ni un mm de pintura...

Que opinais?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el tema por el que preguntaba yo hace tiempo si alguien habia probado con pintura de coches 1/1, por que yo trabajo en concesionario. y el tema para pintar plasticos( me imagino que valdra para lexan tb, pero no he hecho la prueba todavia) es lijar y despues echar imprimacion( que si es transparente) y despues la pintura, y al preparar la pintura se le echa elastificante( que tb es transparente) para que al doblar no salte la pintura. y al tener todo el almacen de pintura del taller a mi disposicion, se podia hacer unos colores de la leche. y a parte esta el tema de pintar con pistola pequeña o aerografo, en vez de spray, pues el acabado es mejor.
    Cuanto mas elastificante se eche, mas flexible. Lo unico que al echar mas elastificante, al ser transparente, te aclara el color, pero se echa mas y a correr. A ver si hago la prueba ahora que ya me ha llegado la carroceria, por fin. lo hare con algun cacho de lexan que sobre al cortarla... ya pondre resultados.

Psycho, esas pinturas a las que te refieres vendran preparadas con el elastificante que te digo.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esperando imagenes y experiencias...vuestras
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

descascarilla pintura carroceria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed