Pintar una carroceria
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 143
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si vemos pronto rodar esa carroceria nueva, aunque nueva te va a durar solo un dia porque la vas a rallar en cuestion de horas :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolines Rubik...
    Los reyes han llegado prontito este año?
    Que ha pasado con el Shaft y la carroceria del 911 ¿No quieres estropear la lista de "maquinones" que tienes ahora?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si habeis visto estas pinturas alguna vez pero son una pasada

www.spaz-stix.com/home.htm mirar por los productos
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je mr_satan si que han llegado antes de tiempo si, haora ya podre seguiros el culito bueno hasta incluso pasaros je es broma la maquinita que me e comprado ya te la enseño en vivo y en directo je :D con esto si da gusto rodar
    aver si nos echamos un pique tu novamega contra mi sirio :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues lo primero que tenemos que hacer para hacernos una idea de como va a quedar es hacer unas pruebas en PVC o sino lo hacemos directamente para los mas arriesgados,je,como vereis en esta foto tengo los botes de pintura metidos en un cazo con agua,el agua esta templada para que la pintura salga mas suave

A continuacion e pintado una plancha de polipropileno transparente del color que quiero pintar el lateral para hacer una prueba y ver como va a quedar una vez terminado....

Una vez pintado la primera capa quitaremos la cinta de pintar para ver como a quedado,recomiendo una vez quitada la cinta de pintor que dejeis secar la carcasa y la volvais a limpiar para poder quitar el adhesivo que puede dejar la cinta,nunca trateis de acelerar el tiempo de secado de alguna forma como por ejemplo una estufa,secador o similar porque correreis el riesgo de que la cinta desprenda su pegamento y os cueste mucho de quitarlo,si esto os pasa la mejor forma de quitar el pegamento que deja la cinta es quitarlo con la msma cinta,pones un poco encima y vuelves a tirar de forma suave y sale sola

Ahora lo que e pintado es el ultimo color (yo e utilizado 4 y el blanco) para darle al ultimo color lo que hice es volver a tapar los flamings por dentro para que al amarillo al ponerle el morado encima no se transfrmara en verde,lo que hice es no taparlo del todo para que hiciera un degradado suave y no se notara un cambio muy bruco,tambien lo que e tapado an sido las ventanillas,y esta es la imagen de como va quedando el coche....

mas tarde cuando la pintura este seca le daremos una capa de pintura blanca por dentro para proteger la pintura,eso si esta vez pintaremos todo,ya que el blanco no "mata" ningun color

Tambien os recomiendo que todos los agujeros del coche los realiceis antes de pintar nada,conseguireis un acabado mucho mejor,y esta es la foto de como a quedado el coche fnalmente,espero vuestas opiniones,pero ser venevolentes que es mi primera carroceria,je

Espero podais ver las imagenes bien,lo siento por la calidad de las fotos,la camara era muy mala y me la llve para poder poneros las fotos.

Saludos.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo algunas fotos hechas con la web cam haber si se ven mejor...

Saludos.

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu chual si señor!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOS MIO NO TE VEIA CAPAZ DE HACER TAL OBRA MAESTRA JEJEJEJE TA MUY MUY CHULA OSCAR TE FELICITO EL VIERNES TE ATROPELLARE UN PAR DE VECES Y TE LA ESTRENARE JAJAAJAJAJ (EN SERIO MUY GUAPA)
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oscar muy guapa la carroceria si señor, ya me explicaras como te la has currao tanto, y aver si ves mi buga. te felicito por la obra maestra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria colaborar con mis fotos de mi primera carroceria que estoi pintando. ¿como podria poner las fotos?
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pintura carroceria rc

faskolor fastglow

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed