Pintar una carroceria
Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 143
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla :P si quiers, en vez de volver a enmascarar las llamas, para que no se te joda el color puedes dar una capa de blanco al final, con lo que ya puedes pintar encima sin tener que preocuparte de que se mezclen los colores
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena idea otalien,no lo habia pensado,para la proxima ya se como hacerlo,porque no veas que curra que me pege enmascarando las llamitas de los.....ones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por el color que le has puesto al coche, creo que hubieras ido más rápido enmascarando las llamas, pintando todo lo morado del coche, y tendrias el hueco de las llamas a punto para hacer el degradado, i no creo q se te hubieran mezclado los colores al ser este mas fuerte que el amarillo o naranja.

No he pintado nunca una carroceria pero creo q seria una solucion más rápida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta?
    Porque has pintado primero las llamas? Es mas sencillo primero enmascarar las llamas, pintar el fondo azul y despues pintar las llamas. Asi solo tapas una pequeña parte, la pintura oscura (azul) no te altera el color de la clara (esfumado naranja-rojo) y los residuos que puede dejar la cinta de enmascarar son menores y menos complicados de quitar.
    Muy chula la carroceria, pero a mi gusto trabajastestes al reves de lo recomendado

PD: Me has copiado los colores!!!!!!!!!!!
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wapa si señor, como has conseguido el degradado?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo, has dicho exactamente lo mismo que he dicho yo una respuesta anterior a la tuya xD

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaroevil
    me gustaria colaborar con mis fotos de mi primera carroceria que estoi pintando. ¿como podria poner las fotos?
    Pues lo que tienes que hacer es colocarlas en cualquier servidor y añadir la direccion de la foto en el post que escribas.

Si tienes cualquier tipo de tarifa con alguna compañia seguro que tienes espacio para colocar tu pagina personal, solo tienes q subir las fotos a ese espacio y listo.

Tmb puedes darte de alta en galeon y poner las fotos en un album.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POR FIN ESTOY DE nuevo ON-LINE, LOS DE YA.COM NO ME DEJABAN ENTRAR EN EL FORO NI EN LA PAGINA, AL FINAL BAJA Y ALTA EN OTRA.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el degradado lo consegui levantando el spray donde queria que cortara suavemente,tu coges el spray y le hechas pintura a la carroceria desde lejos y vas mezclando los dos colores suavemente en mi caso fue rojo,naranja y amarillo,le heche un poco de rojo desde lejos al principio de la llama y luego le puse desde lejos un poco de naranja a la mitad de la llama y finalmente le puse amarillo tambien desde lejos al final de la llama,esto te a de quedar que no cubra casi,y asi empezaras a conseguir un degrado de la pintura suave,y vuelves a empezar otra vez desde el rojo,pero esta vez acercando un poco mas el spray pero de forma suave los mismo pasos anteriores y observaras como poco a poco la pintura va tapando y se va quedando difuminado,la verdad que es muy sencillo,pero yo te recomiedo que si puedes hacer unas pruevas en una plancha de poliuretano transparente,y si no encuentras puedes hacerla o en un cristal que luego lo podrias limpiar y volver a utilizar o si no encuentras nada de ese prueba a buscar vinilo del que se utiliza para forrar muebles de cocina o libros,si tienes alguna duda dimelo y te lo intentare aclarar mejor.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta quedado chula chula
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder comparado con esto si os enseño mi carroceria os morireis de la risa ;-(
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pintura carroceria rc

faskolor fastglow

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed