Pintar una carroceria
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 143
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losavo explica como has hecho eso de los dibujos... pq yo tb quiero poner varios dibujos bajados de internet pero no se como imprimirlos... Has comprado papel de pegatina de esos?
    Ah! otra cosa si eso dime la web dnd los has encontrado para mirar si hay mas e imprimir varios para mi carroceria.

Un saludo
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dibujos estan hechos con el Corel aunque el de las garras cogi la idea de una paginas de tatoos pero la calidad era muy mala y tuve que hacerlo de nuevo.
    Estan impresos en papel normal aunque hubieran quedado posiblemente mejor con papel fotografico, despues los recortas y los pegas. Lo unico que has de ir con cuidado por que la tinta con la humedad de la cola se corre.
    Yo uso una cola especial para lexan http://www.xxxmain.com/glue.shtml pero despues de olerla a mi me suena que es cola blanca normal y corriente.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estaba pensando en imprimer en papel que se compra de pegatina y asi te ahorras el tema de la cola. El lunes lo comprare y te digo a ver como queda.

Un saludo
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parace esta

Pinchar en la foto para verla mejor, así de pequeña se distorsiona

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien
    A la mia ya le queda menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapa si señor !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que sea la leche, dale con la lija a los bordes, para dejarlos limpios y quitar los cortes de la tijera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diablius pero ese papel imprime por la parte q no tiene cola, por lo que o pegas las pegatinas por fuera, o si es por dentro no se te van a ver.

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica solucion para que te duren, es despues de imprimirlas pones aironfix encima para protegerlos de arañazos. El problema es que tendras mucho grueso y sera poco moldeable asi que solo los podras poner en zonas lisas de la carroceria.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero probar de pegar con el spray 3M a ver si queda bien, si el que tengo no vale (bote azul, para pegar y despegar), seguro q si q va bien el fijador de bote rojo... pero esto.. más adelante .

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pintura carroceria rc

faskolor fastglow

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed