Pintar la carroceria
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, algunas de las mias ya las he puesto en otras ocasiones pero aqui las tienes

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan todas muy wapas, algunas ya las habia visto en lo de las pinturas iridiscentes, pero tu que es lo que usas como plantilla, ¿Cintas de carrocero, cinta de perfilar...?

Y otra preguntilla, ¿Es mejor pintarlas sin recortar o ya recortadas? De todas formas si tienes messenger me puedes explicar un poco mejor como lo haces, si quieres.

Gracias
    [color=Red]
    Coches: Iwaver 01, ts4n pro v.2 --> Evo 12
    Carrocerias:Dodge Viper, mustang,Accord[/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las suelo pintar recortadas a no ser que sean de touring, normalmente utilizo cinta de carrocero y aeronfix de forrar libros, a poder ser opaco, por el messenger no ando mucho, pero agregame. normalmente lo que hago es dibujar los diseños por la parte de papel del aeronfix, recorto y pego. es muy facil, solo hay que tener paciencia. Si se cuela algo de pintura por debajo de la cinta, la retoco con un palillo mojado en alcohol, no aplico el siguiente color hasta retocar todos los detalles, truco para que no se carra nada la pintura no creo que exista, simplemente hay que dedicarle tiempo a borrar los fallos,
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Vere a ver lo que hago y todavia no se que carroceria comprar para pintar.Y para las lunas tintadas simplemente pintandolas de negro ¿no? Tu messenger es el de rctotal@hotmail.com no?

Saludos
    [color=Red]
    Coches: Iwaver 01, ts4n pro v.2 --> Evo 12
    Carrocerias:Dodge Viper, mustang,Accord[/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto...donde se pueden conseguir estas pinturas de faskolor en España ? yo solo las he conseguido fuera de españa, en towerhobbies.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, una vez has acabado de pintar con las pinturas al agua como faskolor, yo le doy unas manos de faskoat para que no salte...¿está bien hecho o es mejor darle una capa de blanco en spray del de toda la vida de tamiya?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AQUI DEJO LAS MIAS DE MI PRIMERA CARROECERIA QUE YA ESTAN PUESTAS EN EL OTRO POST PERO BUENO..................

MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed