pintar carroceria "FUEGO REAL"
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre es muy chungo pero por intentarlo no pasa nada...ademas como nos salga bien triunfamos ya del todo XD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí teneis como se hace paso a paso en una carroceria

http://bitpimps.lixlink.com/pages/ph...8a0f5b27002657
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow muchas gracias tio, has ayudado mucho tio gracias.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace casi un año compré las pinturas y todavia no me he puesto en ello por falta de tiempo, a ver si algun dia soy capaz de hacer una carroceria con llamas reales
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E>so eso y pones fotos y videos pero una cosa es que he intnetado traducir esa pagina pero hay cosas que no las puedo traducir pues no tienen sentido, como lo podemos traducir con exito??
    Salu222

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola?? alguien que sepa traducir esto o que nos diga como se hace??? estoyto emocionao y me amarga no poder hacerlo por no saber k pone joer
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí teneis una traducción automatica, no es perfecta pero se entiende, lo siento pero no tengo tiempo de traducirlo todo.

El paso 1. imaginaremos en esta etapa nuestros colores y materiales.

Para alcanzar estas clases del patrón y del efecto dos de pinturas se utilizan del mismo fabricante. Para esta versión parcial de programa voy a utilizar la casa de Kolor, pero este efecto se puede alcanzar con la línea de Spazsticks de pinturas, al usar Faskolor (aire auto) el caramelo que venden son semi transparentes y no le dan el ver con calidades de un buen caramelo. Al usar el faskolor o el intento auto del aire que hace solamente el patrón, la naturaleza semi transparente de la pintura fangoso el efecto. (Tomar siempre la precaución al usar las pinturas del uretano. Eso significa que un buen respirador y una ventilación muy buena) él es estas pinturas opacas y transparentes (del caramelo) que alcanzarán el efecto de la dimensión y de la profundidad.
    El otro material usado es el protector de la carta blanca y el desgaste gris él cojín (arena 600). El protector de la carta blanca se puede o comprar de su almacén local de la fuente del arte o puede ser hecho a mano. Para hacer que el protector corta la rueda bien del cuerpo y utiliza ese pedazo del desecho de lexan como material, dibujar algunas formas al azar que fluyen alrededor del pozo de rueda (para qué forma nunca su adentro el humor!). Entonces con una cuenta del cuchillo del x-acto alrededor de los bordes de sus marcas y broche de presión del exceso, ambos lados pueden ser utilizados, y más protectores de la carta blanca que usted tiene más al azar sus llamas serán.
    ¡Otra pequeña cosa que he notado cuando hace esta técnica, sea el aerosol excesivo de la pintura, usted notará la pintura agrupará junta de la electricidad estática y éstas dejarán manchas impares en sus porciones negras del trabajo de la pintura, para remediar esto utilizo un trapo de la tachuela o en un sujetador apenas una toalla de papel para limpiarla toda apagado, apenas me cercioro de que su pintura es agradable y seca antes de que usted la limpie! lol

Paso 2. Para comenzar la máscara de I de las ventanas y rascar el cuerpo con el cojín gris del desgaste que deja un brillo embotado detrás de mí, entonces limpio lo con un removedor de la cera y de la grasa y su preparado para ir. No hay a mucho a este primer paso sino recuerda rascar, especialmente con HOK

Paso 3. Éste es desgaste que venimos adentro con el oro pagano (amarillo del caramelo básicamente) y que utilizamos esto para marcar hacia fuera desgaste y hasta dónde sus extremidades de las llamas y de la llama alcanzarán, pongo generalmente 2 capas del amarillo e intento cubrir tanto cuanto sea posible en las áreas definidas.

Paso 4. Aquí está la pieza de la diversión y el más importante también, el primer amarillo se lame venido adentro. He intentado demostrar las diversas clases de técnicas que usted puede utilizar en este cuadro, intento utilizar mi cabeza un poco para llenar en las cosas que no miran la derecha sino intentar no pensar de la colocación o qué pieza del protector que estoy utilizando. Al hacer el primer fuego lame su importante realizar que éstos determinan cómo el precio su fuego viajará encima de los lados, intento guardarlo a un mínimo e ir levemente pesado en el frente del fuego y del intento a aligerar para arriba como vuelvo tan allí es solamente algunos lame hacia fuera uniformemente arrastrarse espaciado detrás. A este punto lanzaré en cierto dar libre a conseguir lamo apenas la derecha y para darlos más de una mirada que fluye al azar, (véase cómo los trabajos que dan libres en los cuadros abajo)

Apenas entro y tomo algo de me lamo detrás o traigo alguno junto y agrego algunos puntos de la raya también. Recordar que menos tiene en esta etapa más así que que sea cuidado, práctica ayuda realmente a este paso. Otra buena extremidad para esta etapa es mover hacia atrás el amarillo se lame con el papel de construcción negro para considerar cómo mirarán. Y entonces usted puede trabajar de allí

el pic siguiente es de freehanding yo hace.

Paso 5. Después de que su feliz con los pequeños puntos de puntos culminantes amarillos usted se vuelva adentro con la naranja del caramelo, entro y cubro esto alrededor de una pulgada o dos más lejanos que con el amarillo para darse una buena área de la cobertura lame tan ese rastro apagado por que ellos los uno mismo no estarán a brillante (apenas encajonar)

Paso 6. Aquí está el desgaste que el fuego en el fondo se supone venir adentro, para hacer el efecto inconsútil y para mezclarle junto para necesitar o volver adentro y utilizar su protector de la carta blanca o aún apenas carta blanca adentro con la naranja opaca ligera (estoy utilizando la perla de la salida del sol de HOK en este paso, doy el fondo un poco de un brillo fantasmal de la perla) carta blanca adentro alrededor de los bordes de los puntos culminantes amarillos y exagerar todas las curvas y se lame con la naranja, cuando usted pasa detrás lo lame creará la transición de amarillo a la naranja. Si usted no lo hace su amarillo se lame parece un sistema de llamas amarillas sobre un sistema de llamas anaranjadas y no mezclarán juntas. Entonces después de que haya dado libremente alrededor del anterior me lame tomará mi protector a pulso, y comienzan a crear bordes más duros más allá del amarillo/de la naranja anteriores se lame, después esto crea la ilusión que lame se refrescan apagado mientras que consiguen más lejos lejos de la fuente. Su justo sobre hecho le puede comprobar tan en esta etapa con un pedazo del papel de construcción negro cómo él mirará y usted puede ajustar a su gusto, b/c que éste es el paso pasado antes de que usted lo concluya.

Aerosol del paso 7. en su basecoat negro para sellarlo apagado del mundo. Si usted quiere otro color pues una base usted puede utilizar los colores rojos y más oscuros que pueden mezclar con los caramelos que usted utilizó anterior pero cambiando el color de fondo es b/c duro los caramelos teñirán el soporte, negro excesivo de la mirada de estas llamas el mejor su les da más vibración y les hace estallido. Después de que usted lo haya movido hacia atrás con el negro, usted puede golpearlo con un sellador para sus coches nitro o apenas algo si usted va a funcionarlo. Quitar la cubierta plástica y admirar sus resultados. Esta técnica toma práctica de poder conseguir correcta así que intento usar pedazos del desecho de lexan o aún una hoja del plexiglás para considerar cómo el color reacciona a uno otro y cómo los patrones se resuelven. ¡Y como siempre sensación más que libremente a experimentar con su propia variación de colores y de efectos, combinar esto con otros efectos para conseguir que nuevo truco siguiente!

Si usted quiso cambiarlo encima de un poco usted puede utilizar diversos colores para sus llamas también si usted lo hace él intento verde una capa de la base del verde del caramelo como su primera capa, después trasero eso con una parte posterior opaca del amarillo entonces que con un azul/un trullo del caramelo y utilizar opaco verde como el soporte final. Para el fuego azul utilizar un azul del caramelo como su base, después utilizar un azul teñido blanco entonces vuelto adentro con un caramelo púrpura y trasero eso con el azul opaco. Usted tendrá que otra vez experimentar con su pintura para conseguir una sensación para cuánto de qué necesidades de ser desgaste puesto.

¡de modo que esté sobre él, los secretos hacia fuera! el lol si usted necesita un pics más grande o usted tiene más preguntas que mi email es extremepaint@hotmail.com

también un pics más grande está en mi galería en http://www.cfxpaintworks.com/modules...album=4&page=1

¡las gracias por individuos que esperan i esperan que este poco cómo a puede salir algunos trabajos decentes del fuego!

: corregir para usted a individuos en este tablero específicamente:
    ¿si usted se pregunta porqué haría esto, y todavía pinto para una vida y sé que puedo hacer un dólar apagado de ebay, pero porqué usted pide? b/c que cuanto más gente empuja la los selfs para pintar un cuerpo cuanto mejor es para airbrushing, y la más gente realmente intentándolo ella encuentra cuanto más hacia fuera su no “eso” fácil, después ella alternadamente tendrá un nuevo respecto por cualquier persona que airbrushes, si ella habla de él (y ella si ella lo intentó!) ella pasará ese respecto y actitud encendido respecto al siguiente, su cerca aliento de la manía que sube la complejidad de la calidad y la creatividad de los trabajos de la pintura en general. ¡y eso apenas significa que entonces me fuerzo básicamente a conseguir incluso mejor! ¡así como cada uno y un día conseguirá quizá al punto de la bella arte! toma una medida a la vez…. el favorable superior en la nación (no pintores “ebay”) los individuos que tienen allí propia tienda y hacen publicidad de la sensación amplia de la nación el exacto la misma manera, pozo por lo menos los que enseñan. pagué el buen dinero para aprender cómo pintar como esto (las partidas del aerógrafo, dvds, una porción entera de practicar del tiempo…. más práctica…. y el más practicar, el hablar con la gente y conseguir extremidades de ellos) y mí la comparten con el resto de usted para nada pero ayudarle los individuos hacia fuera…. b/c con ese revoltijo entero de la droga indujo el pensamiento que acabo de preparar im que ayudaba mismo

esperar que esos individuos que consigan 100 dólares por no importen de mí que fija esto…. ¿conjeturar los secretos hacia fuera, yendo a tener que subir con algunas nuevas ideas huh!?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias tio a ver si yo puedo modificar lo que consegui traducir.
    Salu222

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Risto:

privado va.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

aerografia llamas reales paso a paso

plantillas para aerografia

plantillas aerografia para imprimir

como pintar fuego con aerografo

Como pintar llamas

plantillas para llamas reales

plantillas para aerografia para imprimir gratis

plantillas para aerografia para imprimir

como pintar fuego

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed