PINTAR UNA EMISORA.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Avatar de chus51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos, vuestros trabajos me parecen espectaculares !!!! Enhorabuena .
    Antes de ver vuestros trabajos, yo pensaba que pintaba regular. Ahora me doy cuenta de lo mucho que me resta por aprender.
    Un saludo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo amigos pues , como veis un usuario se equivocó al decir que con el uso se pondría fea la emisora , nos lo acaba de confirmar el chico al que le vendí la emisora y yo tambié4n os lo comento pues yo la di uso y todo ok, y el mas de lo mismo.
    en mi primer post de este hilo comenté que barniz utilicé y anuque parezca una burrada pues usé barniz titán , pero ojo !!! es un tipo de barniz que como deis una capa gruesa os podéis cargar el trabajo realizado hasta el momento de darlo.
    Primeramente las piezas a pintar las doy un lijado fino para prepararlas para la imprimación que no es otra que pintura blanca mate de los chinos , le suelo dar dos capas dejándolas secar entre capa y capa, una vez totalmente seca lo vuelvo a lijar para qiue queden perfectamente lisas y sin imperfecciones, por que le doy de imprimación de blanco mate? pues bien sencillo si fuese un color oscuro al pintarlo despues con colores vivos estos no quedaría igual de vivos e intensos.
    Una vez pintadas nuestras piezas (con faskolor u otro tipo de pintura que valdria igualmente ) dejémoslo secar mientras mas tiempo mejor y segudamente con un rodillo de espoja al cual aplicamos el barniz pero escurriendole a tope le damos una primera mano de barniz finísima pues os recuerdo que le hemos escurrido a proposito para eso y que no nos levante el trabajo realizado pues es barniz sintético y la pintura acrílica ok? Bien una vez seca la fina capa de barniz le daremos otra capa , esta ya mas gruesa y nos quedarán las piezas como veis en las fotos con un brillo adecuado y protejerá vuestras piezas de roces , golpes etc , etc.
    Espero que os venga bien este mini tuto de como hacerlo.
    saludetes de manolet
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He intentado pintar la carcasa de mi cargador y en efecto, ha sido hechar el barniz, y se ha arrugado toda la pintura...

Era barniz acrilico y en la primera capa... todo a tomar viento. Habia pintado la pieza el dia anterior, con lo cual llevaba un dia entero secandose, pero parece no haber sido suficiente... Tenia otra pieza de prueba, un tapon de spray tamiya pintado del mismo color, que al hecharle el barniz, no le ha pasado nada, pero claro, este tapon llevaba pintado 2 dias en lugar de 1.

Aun así, y tras haber dejado secar el tapon barnizado, paso la uña haciendo un poco de fuerza, y me llevo toda la pintura...

Se supone que tras barnizar la pieza, deberia quedar, como un retrovisor de coche mas o menos, no ? Es decir que paso la uña y no me llevo nada de nada, verdad ?

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le dais el tiempo adecuado os garantizo que no sereis capaz de incar la uña en lo pintado
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole impresionante a eso se le llama ser creativos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

pintar emisora rc

colores camaleon en autos

Como pintar el futaba 3pk

coches pintura camaleonica

t4 tuning

pintar una emisora

colores de pinturas para autos

pintar emisora futaba

colores tuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed