Pintar escape para dejarlo como nuevo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que no puedes olvidas el tema de la disipación del calor...creo....yo le eché imprimación al chasis para que no pareceiese tan rallado y al final se me calentaba mucho el motor
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final ha dado la casualidad que mi suegro tiene que pintar un escape 1/1 de un coche que le vino antes de ayer, así que se lo he dado que me lo pinte.

Lo de la pintura para pinzas de frenos no habia caido, pero tienes razon, el problema mas que nada es que aguante la temperatura, porque sprays de colores solo encontra uno de la marca duplicolor que ponia claramente que era para chimeneas y barbacoas, que no necesitaba imprimacion ni nada de nada. El problema es que el puñetero botecito vale 14 €.

La pintura de zinc para escapes 1/1 vale 18 €... que tampoco se queda corto, pero bueno, para lo que voy a usar en el escape que se estire el suegro o no le llevo la botella de vino de lanzarote que tengo aqui jej.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi hermano a pintado la caja de su pc. Primero imprimacion, luego esmalte titanlux (pintura) y luego le exo spray barniz transparente para metal y no se va la pintura.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la imprimacion es necesaria pq el aluminio no es poroso. Si aces exactamnete lo ke dice juan_novato, no tendria que despintarse ni dandole con un martillo.

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que dos botes de 200ml de imprimacion y un bote titan de 400ml cueste en total 20 euros?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bote de pintura es lo mas barato, porque a mi el de 250 ml me costó 4 €. La imprimacion es otra cosa, suele ser algo mas carilla. A lo mejor cada bote te lo cobraron a 8 € y ahi te salen las cuentas.

Juan podrias decirme que imprimacion utilizó exactamente tu hermano ?? Es para mirarlo en la pagina web de la marca.

Mi suegro me ha devuelto el escape pintado, pero salta igual con la uña... vamos que ha sido un fiasco todal. Al final tendré que recurrir a la imprimación porque ya me estoy dando cuenta que no agarra nada de nada.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no encuentro imprimacion por ningun sitio y la verdad es que tengo la pintura del escape... ni el leroy merlin tenian! en una ferreteria cualquiera o algun sitio por el estilo no tendran verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, la imprimacion que utilizo mi hermano no me acuerdo cual era, pero ayer tarde pintamos la caja de mi primo y la imprimacion venia en spray. Hemos optado por capa de imprimacion blanca. Ahora mismo no me acuerdo la marca, pero cuando pueda llamo a mi primo para que me lo diga. La tienda donde la compre era una tienda de arte, bellas artes. Tambien tenian la pintura de zinc. Antes de poner la imprimacion deberas lijarlo y limpiarlo totalmente. Segun leimos en el bote tambien se puede utilizar sin ponerle una capa de pintura encima. Se utiliza para pintar electrodomesticos. Yo creo que poniendo la capa de imprimacion y encima pintura zinc y luego barniz es IMPOSIBLE que se vaya, ya que con pintura normal tambien es muy muy dificil kitarla.

Saludos

Pd: Me acaban de decir que la marca de los botes de imprimacion era Titan. Y que el resultado es muy muy bueno.
    Pd2: Que yo sepa en cualkier ferreteria tienen. El leroy merlin hay algunos que tienen de todo y otros que no tienen ni lo mas basico...

Edito: Y el barniz tambien Titan, transparente inoloro para metales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tubito lo tengo super bien lijado, primero con lija fina y luego gruesa. Acabare de romper la pintura de zinc mientras uso el escape y cuando lo vaya a limpiar la quitare para re-pintarlo. el caso es que no entiendo porque en un escape 1/1 la pintura de zinc no salta con el dedo y en este si.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira daniels yo estudio carroceria y te puedo alludar

primero limpias vien la pieza ke no tenga grasa, luego lijas la pieza con lija de 800 o 1000 al agua lo secas bien y le echas imprimacióna a splay
    le echas una capa fina dejas secar unos 5 minutos y asi asta 3 capas lo dejas secar y lijas con una lija de 240 en seco y pintas
    unas dos capas de pintura

un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como pintar los escapes en maquetas de coches

pintar escapes de rc

con que pintar el tubo de escape coche rc

como pintar tubo de escspe coche rc

me salta pintura del tubo escape ointado

pintar escape coche

hace falta dar imprimacion en el tubo de escape

pintura alta temperatura leroy merlin

tecnicas para pintar un tubo de escape con pintura q no resiste altas temperaturas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed