Voy a pintar mi primera carroceria
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues supongo que se referiara a que aveces te viene unas pegatinas para tapar las ventanillas y así poder pintar. Pero si no viene pues con la gran gama de cintas especiales para esto no tendras problema para cubrir lo que quieras.
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui teneis un video donde se ve en accion el proceso.
    yo tampoco he pinatdo nunca una corroceria pero en principio no parece muy dificil, la semana que biene me llegan unas cuantas corrocerias que he pedido, a sique lo mejor es practicar :D

que pintura utilizais?
    como hos salen de precio los botes?
    Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
    ------------------------
    E-Maxx power!
    ------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues o pintas en spray especial para lexan(hay muchas marcas, Tamiya por ejemplo) o pintas con Aerografo. Pa gustos los colores... Y a lo de precio pues unos 5 o 6 euros botes de 100/150ml
    Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno decir que hoy dia 17 a las 2:00 de la madrugada me e puesto a pintar la carroceria.Le e dado una capa y lo e dejado 10/15 min que se secara un poco y despues le e acabado de dar todo el bote y la verdad esque me quedado bastante bien para ser la primera carroceria que pinto.Lo que ahora me surgen unas dudas,no se cuanto tiempo debo dejar secarlo hasta darle la mano de blanco,por cierto,la carroceria se ve ligeramente como azul transparente (azul Subaru es del color que lo e dejado) es normal?

Saludos

JUANAN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo he pintado 3 carrocerias con spray, y la verdad es que la dificultad es el enmascarar.
    1ª enmascare con cinta de carrocero y heche pintura desde el principio bastante.(se filtro pintura por la cinta y quedo fatal, pero aun la utilizo)

2ª tambien enmascare con cinta de carrocero, utilice 5 colores uno de ellos al aceite, las manos de pintura ligeritas. (donde utilice la pintura al aceite no duro ni 3 asaltos y repase con otra)

3ª enmascare con vinilo y cinta de carrocero, la pintura la di mas ligera pero mas veces que las veces anteriores.(el resultado fue perfecto)
    la primera mano de pintura no paso de 5 segundos por toda la carroceria y a bastante distancia, secado con secador y repasar las pegatas, otras dos manos un poco mas consistentes secando con secador y repasando pegatas. aun habia zonas traslucidas asi que le heche la ultima mano antes de ir desenmascarando. las partes enmascaradas utilice el mismo metodo y al final aunque no tenia blanco le di amarillo que tambien es un color luminoso.

sin contar enmascarar y desenmascarar no tarde mas de una hora.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas gente, Tengo una carroceria para pintar, el diseño que he pensado es en dos colores, uno de ellos es negro mate, pero no se como hacer que el color se vea mate, ya que el lexan es brillante y no ceo que dandole una mano de barniz mate antes del negro consiga lo que quiero, alguien sabe como podria hacerlo? gracias de antemano

salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la limpies, jje. je, je.

la verdad que lo tienes jodido, quizas si fregas la carroceria por fuera con un estropajo de fibra verde se quede a tu gusto.

yo cualquier prueba la hago en botellas de plastico, y ni se te ocurra mojarla con disolvente por que se cuartea al carroceria y se resquebraja.
    asi que haz unas cuantas pruebas y nos cuentas.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, yo tambien habia pensado lo del estropajo, asi que lo probare en algun trozo que halla que recortar a ver que tal. Tambien habia pensado lo del disolvente, pero si se cuartea la carroceria mejor lo dejo.
    muchas gracias, si a alguien se le ocurre algo mas que lo diga

salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed