Pintura
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Pintura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdóname DiabloVerde si me meto donde no me llaman....
    Si va alguien y no puede rodar pues igual no vuelve a ir, entonces esperaba a que lo tubiesemos bonito para invitar al foro a pasarse por allí. Por eso no te volvi a contestar knival.
    ... pero es que tampoco le estás contestando ahora.

Knibal77, yo antes de venirme a vivir a San Fernando (Cádiz) vivía en San Fernando de Henares y con mi antiguo coche iba al aparcamiento del CARREFOUR de la N-II de Coslada-San Fernando, que al no tner cines, ni zonas de ocio ni nada de eso, los fines de semana (excepto los primeros de cada mes) no había ni un alma y es donde se reunía la gente de la zona, pues el circuito de Coslada es de TT.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, Kid, pero el parking ese ya lo cierran cuando no abren
    Esta vallado y no se puede entrar con el coche, antes si estaba abierto pero ahora esta cerrado con una barrera.

A mi me da lo mismo, si quiere contestar como si no, yo solo digo lo que cualquier persona con un minimo de INTELIGENCIA entiende cuando le responden lo que esta escrito.

Y sigo pensando lo mismo, ahora alla cada uno con sus penas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira knibal majete más no te puedo decir. fin del tema.

P.D.: Chuso muchas gracias por el teléfono. :wink:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed