Pintura RC
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: Pintura RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Order: yo suelo utilizar máscara adhesiva, es parecido al papel de pegatinas, pero mas grande y mucho más flexible.
    Lo puedes encontrar en papelerías o tiendas de aerografía.
    Joseba: También utilizo Faskolor para el aerógrafo, pero suelo acabar dándole una buena capa de spray blanco al final,
    me parece que se mancha menos y protege un poco más la pintura al agua. De todos modos, se prudente y prueba antes en otro sitio.
    Yo suelo usar una botella de cola grande cortada al medio para probar combinaciones de colores, etc.
    Teamlezo: toda la razón, siempre es necesario pasar una lana metálica por la zona a pintar
    (por las ventanillas no, no seais animales), o se caerá al primer golpe, lo se por experiencia [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Un saludo a todos los de los dedos manchados.
    Serpent 960 + Jp Pata Negra / Novarossi 35+21
    Serpent 950 R + Cangurito
    Serpent 835 + Force 15 Turbo (la makina)
    Futaba 3PKSuper

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos quiero hacer una pregunta e estado leyendo un poco, llevo tiempo en el foro pero nunca me habia llamado la atencion pintar una carroceria de rc pero creo que ya es hora de probar y ver que sale. hace tiempo que pinto a aerografia he pintado dibujos en coches 1/1 pero siempre con pintura para coches bicapa con disolvente mi pregunta es si es valida esta pintura para las carrocerias o dañaria el plastico? saludos desde las palmas y muchas gracias a todos por cada respuesta uno aprende mas saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola canario_110 podrias poner alguna foto de las aerografias? en los coches 1/1.eso si que son obras de arte.un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por canario_110
    hola a todos quiero hacer una pregunta e estado leyendo un poco, llevo tiempo en el foro pero nunca me habia llamado la atencion pintar una carroceria de rc pero creo que ya es hora de probar y ver que sale. hace tiempo que pinto a aerografia he pintado dibujos en coches 1/1 pero siempre con pintura para coches bicapa con disolvente mi pregunta es si es valida esta pintura para las carrocerias o dañaria el plastico? saludos desde las palmas y muchas gracias a todos por cada respuesta uno aprende mas saludos
    NO ,NO ES VALIDA , se descascarillea ,no agarra ya que el bicapa al disolvente se solidifica demasiado ,es decir no es elastica como las pinturas acrilicas al agua ,
    hay que usar especiales para lexan .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola teamlezo es que en eso habia pensado pero despues de pintar al hecharle una capa fina de barniz agarraria mas la pintura y se quedaria la carroceria algo mas dura de todas formas quiero probar con alguna vieja que tengo haber que tal sale pyues nada ya les contare de todas formas

campu esta tarde pondre alguna fotos saludos

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es que la carroceria flexe y la pintua tambien lo haga, no que endurezcas la carroceria con pintura porque al primer golpe en vez de saltarrse la pintura se rajara la carroceria.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ariel ya esa parte la entiendo no me refiero a dejar la carroceria mas dura me exprese mal es a dejar la pintura mas pegada ya que tambien me decian lo mismo de un quad que pinte todos sabemos que su carroceria es plastico y cede para todos lados y decian que al pintarlo ocurria lo mismo pero lleva dos años pintado metiendose en tierra y todo y la pintura no se ha movido del sitio mi pregunta era si alguien la habia probado a echarle pintura bicapa y cual habia sido el resultado de todas formas muchas gracias por toda la informacion que aqui dan que se aprende mucho gracias aqui van algunas fotos de algunas cosas que he pintado ya que campu ha pedido algunas gracias a todos yo ayudare en lo posible a todos gracias

ahi al final tienen el quad fue del cual me dijeron que no perdiera el tiempo en pintarlo que la pintura se caeria al no ser pintura para plasticos ni elastica y hoy por hoy tiene la pintura no me mal entiendan por favor no quiero discutir ni nada ni llevarles la contraria pero aveces si no se prueba no se sabe gracias y espero aprender mas de ustedes y de estos foros gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te entiendo, pero creeme que no es lo mismo plastico que lexan, el plastico no llega a el punto de flexibilidad del lexan, que se abolla y vuelve a su sitio, una cosa es que tiemble un poco y otra es que se tuerza y vuelva a su lugar. Por otro lado me da la impresion que una pintura bicapa deberia atacar el lexan al punto de derretirlo, prueba con un trocito primero.

Por otra parte, ENHORABUENA por esos curros, impresionantes, todos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ariel a eso es lo que queria llegar yo eso que tu dices porque nunca he pintado una carroceria rc y no se asta que punto la pintura bicapa que contiene disolvente hasta que punto llegaria a quemarla o derretirla por eso queria probar en una viejilla que tengo y ya comentar algo porque ya que tengo muchisimos colores aprovecharlos si se puede sino pues abra que probar con los que son para eso jje muchisimas gracias ariel por los comentarios y como no ayudas saludos desde canarias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulas las aerografias

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quitar pintura rc

recortar carroceria 1 8 tt

instrucciones pintura pactra lexan

disolver todo el bote faskolor base agua

se tiene que disolver la pintura faskolor para lexan

impresora carrocerias 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed