Pintura RC
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Pintura RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias campu saludos

Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente la pintura la mezclo con limpiacristales, no da ningun tipo de problemas a la hora de la mezcla (en algunas pinturas acrilicas con alcohol se "corta" la pintura) y para limpiar el aerografo uso limpiacristales directamente del bote, el aerografo se queda limpio..limpio, ahora estoy usando pintura pactra para aerografo que he encontrado en una tienda de valencia con esta pintura la gasolina no da ningun tipo de problema (es la misma pintura que los splay de pactra para lexan) y como el precio es parecido a la faskcolor en algunos casos te ahorras la pasada final de pintura para que con la gasolina no se te disuelva
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacer el efecto carbono yo utilizo este metodo que explico a continuacion:

* Primero una pasada de negro transparente
    * Despues le pongo una red mosquitera ( cada uno que pruebe distintos grosores) y le doy una pasada de plata
    * Por ultimo una pasada de negro y queda perfecto.
    Logicamente los pasos son los correctos para pintar en lexan, si quereis hacer la prueba en un papel hacer los pasos al reves
    Mugen MTX 5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para hacer la pruebas antes de pintar la carroceria utilizo unas hojas de transparencias, la pintura se tiene que utilizar igual que para la carroceria y asi practicas el tema de hacer sombras, efectos o simplemente ver como queda un diseño.
    Yo antes de cada carroceria realizo "la prueba de color / diseño" en una de estas hojas y asi veo el resultado del diseño y los colores
    Mugen MTX 5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias fabre are unas pruebas como tu dices saludos

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fabre
    Yo personalmente la pintura la mezclo con limpiacristales,
    curiosa manera de mezclar la pintura ,nunca la habia oido
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la mucha gente profesional cuando le hablas de pintura acrilica te lo recomienda, ya que dicen que mezcla mejor y a la hora de limpiar el aerografo es una maravilla, y en el caso de fascolor / cratex va de fabula tanto en mezcla como en limpieza
    Mugen MTX 5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hola a todos pues despues de tanto y tanto darle vueltas al asunto he pintado mi primera carroceria con pintura bicapa para coches 1:1 se que soy muy morrudo pero queria saber si asi la pintura como todos decian se cuarteaba o le pasaba algo despues de tanto doblar la carroceria para todos lados no se mueve lo mas minimo de pintura "de momento" ahora quedan hacer pruebas con la carroceria puesta no me he complicado la vida al pintarla ya que queria probar como se pintaba y aparte si servia esa pintura claro que antes le he echado el liquido ese que es para plasticos en spray bueno aqui les dejo algunas fotos del resultado se que parece una carroceria para chicas je pero eran los colores que tenia y para probar que no sea un saludo

bueno no se aprecian algunos fallos que he tenido pero creo que con las demas intentare no tenerlos gracias a todos por dejar que los demas aprendan saludos

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

quitar pintura rc

recortar carroceria 1 8 tt

instrucciones pintura pactra lexan

disolver todo el bote faskolor base agua

se tiene que disolver la pintura faskolor para lexan

impresora carrocerias 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed