Planos de automodelismo?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin querer decir que no sea cierto a mi un chasis de carbono para 1-5 me salio por 300 euros y te digo el mayor problema es el tiempo .

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacerse un chasis de aluminio resulta relativamente barato, de carbono resulta el triple de caro, pero si os preguntáis el porque pido los planos es por un asunto muy simple. Soy consciente de la dificultad de cuadrar un chasis a la perfección, mucha gente no tiene en cuenta la perfección de las medidas, del material y de muchos otros factores que hay que tener en cuenta. Porque tenemos que tener estos factores en cuenta? pues muy simple un solo milímetro de diferencia entre dos puntos en Rc con las temperaturas y flexiones que necesita puede hacer que otros componentes duren la mitad de vida y no es plan como comprenderéis.

Mi objetivo es solo crearme las partes del chasis en aluminio o en carbono por ejemplo de un G4 EVO, de un MUGEN MTX3 o de un TC3 nitro luego comprar componentes como PALIERES, Embrague Tipo ´CENTAX´, Amortiguadores, ruedas etc., etc. y acoplar un buen motor.

Realmente resultaría del todo una buena opción, creo que JAMÁS!! pues sencillamente con coches de sus características seguro que jamás podría competir por la sencilla causa de los factores que antes comentaba, conseguir un chasis que tenga un comportamiento optimo es muy complicado por mucho que te parezca a ti.
    Un saludo a todos
    Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues después de la búsqueda encuentro algo parecido a un manual!! Lo malo esta en Brasileño, lo bueno es del Serpent 710 y la verdad es un tutorial con imágenes increíble y con medidas reales, espero que os guste.

http://www.rcperformance.com.br/serp...manual-00.html
    [/b]
    Un saludo a todos
    Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar mi insistencia!!

Tambien en castellano:

http://www.mytsn.com/publ/publ.asp?p...1&exp=109&sn=2
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me quivoco eso es lo que puedes encontrar en más de un manual de instruciones, no veo que vengan las medidas ni los planos técnicos de las piezas por ninguna parte. Las únicas medidas que vienen son las de los pasadores y los tornillos para que no te confundas en el montaje. De todas formas veo que te lo curras para encontrar lo que quieres.

Por cierto, acabo de leer tu firma y... resulta muy curioso que alguien que comenzó como piloto dijera eso. Ferrari era una persona tremendamente pasional y o amaba a sus pilotos o los detestaba por buenos que fueran. Se parece a Frank Williams que piensa que el piloto es el accesorio menos importante del coche... menudos 2 capullos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq Tienes razón las medidas no salen, pero la emoción me ha podido!!

Por cierto la F1 es mi pasión junto con todo lo relacionado con el mundo del motor y en referencia a mi firma y tu comentario te puedo decir que según Niki Lauda asta un mono podría llevar un F1 de los de hoy en los test que hizo Jaguar en Valencia se subió a un Jaguar R2 y nu fue capaz de dar una vuelta completa sin dar un trompo y salirse a buscar caracoles... en fin creo que se les permite que digan estas tonterías, son viejos y cargados de millones.

Seguire en mi empeño de encontrar planos asta en chino!!
    Un saludo a todos

Este post sinceramente es para reirse de como tirais el dinero eh..... con lo facil q es cojer a alguien q tenga un buen coche no se, estilo mugen o un serpen weno no se un peazo de chasis, y decirle mira dejame k le voy a pillar medidas y sako uno igual en carbono ale alee 150€ tienes un chasis pro y no tanta chorrada como poneis ahi..... animo SiatF1 seguro consigues hacerte de un buen carro
    X1 CR Motor Force España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Colegas aki os pongo un enlace con algunos planillos a ver si entre todos lo hacemos mas grande a si que si teneis podeis poner los que querais y si mejorais alguno de los que ya hay tambien ponerlo, gracias.

http://cochesrc.com/foros/ftopic36513.html

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PLANOS DE AUTO R/C

Estimados amigos :Queria comentarles que aqui en ARGENTINA hay una categoria que nacio alla por el año 85 con autos casi en su totalidad hechos artesanalmente por los aficionados en casa y con materiales baratos.Empezo utilizando carrocerias de F1,luego se usaron de TC2000 (que es un tipo de turismo europeo) y por ultimo se decidio colocarles de TURISMO CARRETERA que es la mas popular aqui y la mas antigua del planeta seguida por el NASCAR.Los chasis estan hechos de fibra de vidrio ,poseen un basculante adelante que soporta el tren delantero y tiene regulacion de dureza .En la parte trasera se monta el tren rigido,sin suspencion (tipo karting) y posee un diferencial para mejorar la traccion en curvas.Se usa un motor .21 el cual le da una relacion peso-potencia BRUTAL al punto que se hace muy tecnico en manejo.En breve pondre fotos para que vean de que se trata.UN CORDIAL SALUDO Y HASTA PRONTO.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

Bienvenido al foro compañero argento :D

Con que esas son las famosas tablitas argentinas , hace un monton que estoy buscando info de esas, ya que otro compañero lo menciono en un post mio.
    Me encantaria ver fotos, las espero, y te cuento que yo tambien me hice una tablita, podes verla en el tercer link de mi firma.

Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

planos de automodelismo

planos automodelismo rc

planos para automodelismo

planos de automodelismo rc

automodelismo planos

planos carros rc

planos de automodelo

descargar planos a escala 1:5 para automodelismo

planos rc carros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed